Buscar

Emma Roberts, ¿la culpable del divorcio entre Hayden Christensen y Rachel Bilson?

Los medios estadounidenses señalan una supuesta relación entre el actor de Star Wars y la sobrina de Julia Roberts que habría sido la detonante para que Bilson se decidiera a divorciarse tras 10 años juntos.

Emma Roberts, ¿la culpable del divorcio entre Hayden Christensen y Rachel Bilson?
Emma Roberts, actriz, Hayden Christensen, actor, y Rachel Bilson, actriz. / Billboard y Pinterest.
Emma Roberts, actriz, Hayden Christensen, actor, y Rachel Bilson, actriz. / Billboard y Pinterest.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

Luego de 10 años juntos y una bella niña de por medio, Hayden Christensen y Rachel Bilson anunciaron su inevitable divorcio y según varios medios, la culpable habría sido Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts y el actor de Star Wars se conocieron durante el rodaje de Little Italy y luego de esto, habrían formado una amistad para luego comenzar un supuesto romance.

Pero vayamos a los hechos antes de asegurar que Emma es la manzana de la discordia entre la expareja. Hayden y Rachel estarían viviendo separados desde hace algún tiempo, y cuando decimos separados, hablamos desde una perspectiva muy literal porque ambos se encontraban viviendo en ciudades separadas.

La pareja llegó a conocerse cuando grabaron Jumper en 2007 e instantáneamente se enamoraron, a pesar de tener caracteres muy distintos. Por un lado, está Rachel que siempre ha disfrutado de la compañía de sus amigos y familiares, le gusta salir y vivir experiencias distintas, mientras que el joven canadiense tiene una personalidad más solitaria e independiente, cuestión que Rachel siempre trató de sobrellevar, pero al parecer, ya estaba empezando a cansarse de que su exmarido no cooperara dentro de la relación, especialmente, tras la llegada de Briar Rose, la hija de casi 3 años de ambos, según relató E! News.

Ante todo esto, llega Emma que luego del rodaje de Little Italy, habría empezado a enviar mensajes a Christensen. Dichos mensajes fueron descubiertos por la esposa del segundo, que ya cansada, decidió pedir el divorcio y continuar su vida, o la menos, así lo señaló el medio The Blast.

Las partes aún no han confirmado ni desmentido nada, pero puede que la llegada de Roberts -10 años menor que la pareja- solo haya sido la gota que derramó el vaso de una ya fracturada relación.

 

 

#tbt ❤️ #sothankfulhescanadian 🍁

Una publicación compartida de @rachelbilson el