Ed Sheeran y su dramática lucha secreta contra las drogas

Ed Sheeran, cantante. Instagram
Ed Sheeran, cantante. / Instagram

El cantante británico ha confesado que para sobrellevar sus inicios en el mundo de la música tuvo que recurrir al uso de sustancias nocivas.

Ed Sheeran y su dramática lucha secreta contra las drogas

La industria de la música puede ser un paraíso y un infierno a la vez. La vida de los famosos está constantemente llena de desafíos, sacrificios y tentaciones. La fama puede ser un monstruo difícil de domar. Por ello es común escuchar que las estrellas recurren a sustancias prohibidas para enfrentar los retos del estrellato. El último en sumarse a la extensa lista ha sido Ed Sheeran, quien hace poco ha decidido sincerarse y hablar sobre su dramática lucha contra las drogas.

En una entrevista en The Jonathan Ross Show, el cantante británico ha confesado que para poder sobrellevar su complicado inicio en el mundo del espectáculo tuvo que recurrir al uso de sustancias nocivas. “Cuando entras en esta industria tienes que acostumbrarte a la fama, pero yo no lo hice porque estaba constantemente dando conciertos”, recuerda Sheeran. “Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias", añade.

 

Photo by @jkoephoto

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

"Thank you to Q for the best act in the world today award" - love ed x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El intérprete de éxitos como Shape of You o Thinking Out Loud recalca que antes de saltar a la fama nunca antes había consumido ningún tipo de droga y fue precisamente esto lo que le llevó a tomarse un año libre justo cuando su carrera comenzaba a acariciar su mejor momento. “Empecé de manera gradual porque al principio era divertido y me ayudaba a calmarme. Digamos que comencé en fiestas pero de repente me encontré tomando esas sustancias yo solo. Y no podía seguir así”, confesó. “Así que aquella fue la llamada de atención que necesitaba y por eso decidí tomarme un año sabático”, agregó.

Asimismo, Sheeran ha detallado que el camino de rehabilitación no fue nada sencillo, al tiempo que revela que la desintoxicación del trabajo, el móvil y las redes sociales fue fundamental para su recuperar su bienestar. “Vivía obsesionado con mi trabajo, pero no podía seguir haciéndolo colocado. No podía escribir música de esa manera. Tampoco actuar. Y me he esforzado mucho toda mi vida para llegar a donde estoy como para perderlo todo por algo que ocurría en mi tiempo libre”, subraya el artista.

Pero no solo su voluntad le ayudó a salir de las adicciones, la celebridad confiesa que tanto la música como su novia, Cherry Seaborn, actuaron como ángeles guardianes para sacarlo del temido lado oscuro de la fama. "Era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara", expone Sheeran. “Ahora vivimos juntos y eso es lo que más me hace tener los pies sobre la tierra. Necesito a alguien así a mi lado para no perderme”, concluye. @mundiario

 

Doing a big announcement on instagram live at 5:30pm EST, tune in. Photo by @marksurridge

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

they are just too sweet together i can not stop posting these photos! hahaha #EdSheeran #CherrySeaborn #cheddy #ed #cherry #seaborn #sheeran #sheerio #edsheeranfan

Una publicación compartida de Ed Sheeran Fanpage! (@teddysfanphotos) el

 

I love Cheddy so so so much😭❤️ • @teddysphotos #edsheeran #cherryseaborn #cheddy

Una publicación compartida de Ed Sheeran Fanpage💙 (@the.ginger.hobbit) el

 

Comentarios