Ed Sheeran concede un último deseo a un pequeño niño

Ed Sheeran, cantante inglés.
Ed Sheeran, cantante. / Wikimedia Commons

Los padres de Ollie lanzaron una campaña en Facebook llamada El ejército de Ollie contra Batten.

Ed Sheeran concede un último deseo a un pequeño niño

Según el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos, la enfermedad de Batten es hereditaria y mortal por lo que no tiene tratamiento ni cura. Asimismo, ataca el sistema nervioso por lo que provoca convulsiones, problemas de visión y una lenta pérdida de la capacidad motora.

Ollie tiene seis años y sufre de la enfermedad de Batten. Por su parte, sus padres lanzaron una campaña en Facebook llamada El ejército de Ollie contra Batten. En esta campaña, se intenta crear consciencia sobre la enfermedad y buscar juntar dinero para pagar por los cuidados y equipos especializamos para ayudar a su hijo.

No obstante, no todo es malo para el pequeño porque el cantante Ed Sheeran se conmovió y se interesó por la situación, así decidió compartir un día con Ollie, gran fan de Ed Sheeran y sus canciones.

Así describieron la experiencia:

“Cuando conocimos a Ed Sheeran la otra noche le contamos sobre Ollie, Amelia y la enfermedad de Batten. También le contamos todo sobre el Ejército de Ollie y le dimos una de nuestras pulseras, que Ed se puso de inmediato. Lo más increíble fue que Ed la usó para tocar en el Manchester Evening News Arena anoche, en frente de miles de personas.

Nos emocionó mucho el hecho de que Ed haya pensado en nuestro pequeño mientras tocaba anoche. Era como si Ollie hubiese estado tocando allí, junto a él, algo que sabemos Ollie nunca podrá lograr.

El Ejército de Ollie busca crear consciencia con respecto a esta enfermedad y estamos muy orgullosos de que Ed nos haya apoyado no sólo a nuestra familia, sino que a todos los niños que sufren de esta enfermedad.”

Ollie ama la música de Ed Sheeran ya que lo calma cuando debe ir al hospital y conocer a su ídolo le dio una gran alegría. Además, Ed lo abrazó con mucho cariño para reconfortarlo.

Comentarios