La drástica decisión que ha tomado Taylor Swift

Taylor Swift, cantante. Billboard.
Taylor Swift, cantante. / Billboard.

La superestrella estadounidense ha borrado todo el contenido de sus redes sociales y ha dejado a sus seguidores atónitos.

La drástica decisión que ha tomado Taylor Swift

Taylor Swift es la reina de los titulares. La superestrella no deja de generar polémica, bien sea por sus romances, por su reciente batalla legal por abuso sexual o por las drásticas decisiones que suele tomar. La más reciente: eliminar todo el contenido de sus cuentas en Twitter, Instagram, Tumblr e incluso de su propio sitio web, una acción que ha dejado a todos los fanáticos consternados.

La cantante ha dejado literalmente en blanco sus perfiles, lo que ha llamado mucho la atención pues parece que no se trata de una jugada para tomarse un respiro y descansar temporalmente de las críticas y el escrutinio al que constantemente son sometidas las celebridades a través de las redes sociales. Los medios estadounidenses han dejado ver que esta se trata más bien de una jugada comercial, relacionada con el lanzamiento de un ansiado nuevo trabajo.

Instagram de Taylor Swift. / Captura de pantalla

Instagram de Taylor Swift. / Captura de pantalla

Otras teorías han apuntado también hacia un posible hackeo. De hecho, unas horas después de que se conociera que las cuentas de la famosa habían sido borradas, un chico salió a la luz para aceptar la culpa, pero los seguidores aseguraron que este mentía.

De momento solo resta esperar para conocer cuál será la próxima jugada de Taylor Swift, que seguro llegará por todo lo alto y revolucionará los titulares y a los fanáticos, como ya nos ha acostumbrado la intérprete de Shake It Off.   

Comentarios