Detienen a un acosador que intentaba pedirle matrimonio a Malia Obama

Malia Obama camino a su trabajo en New York. / Radar Online
Malia Obama camino a su trabajo en New York. / Radar Online

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, había estado siendo acosada por un sujeto de 30 años. El hombre fue detenido por el Servicio Secreto en la ciudad de New York.

Detienen a un acosador que intentaba pedirle matrimonio a Malia Obama

La fama heredada de Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ha pasado factura. La joven, quien actualmente se encuentra tomando un año sabático en Nueva York, antes de iniciar sus estudios en la Universidad de Harvard, recientemente recibió una inesperada propuesta de matrimonio, de parte de un sujeto que desde hace tiempo había estado acosándola.  

La escena tuvo lugar en el edificio donde la joven de 18 años trabaja como becaria. Un hombre identificado como Jair Nilton Cardoso accedió portando una pancarta en la que le declaraba su amor a Obama y le pedía a gritos que se casara con él. De acuerdo con el dairio New York Daily News, esto provocó que el Servicio Secreto, que se encarga de proteger a las familias de todos los presidentes estadounidenses, tuviera que intervenir y detener al individuo de 30 años.

No contento con que se lo llevaran, días después Cardoso volvió a acechar a Malia en el West Village, esta vez disfrazado de invidente, ocasionando que el Servicio Secreto lo detuviera nuevamente y lo trasladaran detenido hasta un centro psiquiátrico. Los agentes están barajando la posibilidad de presentar cargos contra él por acoso a la hija del ex presidente.  

Trascendió que Cardoso es el mismo hombre que en el pasado intentó ingresar sin permiso a la Casa Blanca, cuando Barack Obama aún estaba en el poder (2009-2017). Según las autoridades, al acudir a la vivienda del sujeto se percataron de que este padece de problemas mentales.

Malia Obama es otra de las famosas que se ha enfrentado a la pesadilla de tener un acosador personal. La joven, cursará estudios a partir del próximo año en la Universidad de Hardvard, siguiendo los pasos de sus padres que estudiaron en la Facultad de Derecho en la prestigiosa universidad.

Comentarios