El crudo relato de Demi Lovato: "Me da vergüenza mirar atrás y ver quién fui"

Demi Lovato. / Facebook
Demi Lovato. / Facebook

Reconoce que aún batalla contra la bulimia. "La comida es mi mayor reto".

El crudo relato de Demi Lovato: "Me da vergüenza mirar atrás y ver quién fui"

La estadounidense Demi Lovato estrenó en YouTube "Simply Complicated", un documental en el que habla con sinceridad sobre su pasado con las drogas y sus trastornos de la alimentación.

"La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", relata la estrella en referencia a su relación con las drogas, reseña Infobae. Lovato confiesa: "Estaba drogada o pensaba en consumir".

Recuerda: "Mi padre fue un adicto y un alcohólico, y supongo que quise saber lo que encontró allí". La intérprete de Stone Cold, de 25 años, asegura que ya lleva cinco años sobria, aunque reconoce que aún batalla contra la bulimia: "La comida es mi mayor reto".

La artista nacida en Alburquerque y que saltó a la fama gracias a Disney Channel señala que existe un antes y un después. "Me da vergüenza mirar atrás y ver quién fui".

También habla sobre su gran amor por el actor y productor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una relación de seis años. A pesar de las crisis vividas, Lovato asegura que fue una ruptura amistosa y no debido a sus adicciones.

En la producción también hace referencia a su bisexualidad y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: "Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones". @mundiario

Comentarios