Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán una niña

Cristiano Ronaldo, futbolista y Georgina Rodrígez, modelo.  Instagram.
Cristiano Ronaldo, futbolista y Georgina Rodrígez, modelo. / Instagram.

Una imprudencia de los profesores de baile de la modelo española ha revelado el sexo del bebé que espera con el futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán una niña

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán una niña. Pese al hermetismo que se ha manejado en torno al embarazo de la joven modelo española, ha sido un comentario inocente de los profesores de baile de la misma el que ha revelado el sexo del primer retoño de la pareja.

En una fotografía colgada en su cuenta en Instagram, la novia del futbolista portugués, compartía con sus seguidores lo feliz que estaba por retomar el baile, una disciplina que ha practicado desde niña y que según ha confesado le fascina. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido la instantánea en sí, ni que Georgina practique de nuevo una de sus pasiones, sino uno de los comentarios de la imagen, el de sus profesores de salsa Basi y Deisy. "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy", escribieron los instructores, confirmando, sin querer, los rumores que han estado sonando con fuerza en los últimos días.

 

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Más adelante, Basi y Deisy, reafirmaron el sexo del cuarto hijo del jugador del Real Madrid, escribiendo: "Nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita".

Sin embargo, al parecer poco después los bailarines se han dado cuenta de su grave descuido y han decidido eliminar los comentarios, aunque ya era demasiado tarde, pues el público y los medios ya se habían hecho eco de la información.

Otro de los detalles que se ha podido conocer sobre el embarazo de Georgina Rodríguez es que tiene siete meses de gestación y que será en noviembre cuando nazca el nuevo integrante de la familia, que llegará para completar el equipo de Cristiano Jr., y los mellizos Mateo y Eva, los tres nacidos por medio de la gestación subrogada.  

 

 

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Comentarios