Courtney Love advirtió sobre Harvey Weinstein en 2005

Courtney Love, cantante. RR SS.
Courtney Love, cantante. / RR SS.

Hace 12 años, la cantante advirtió a todas las mujeres que “Si Weinstein te invita a una fiesta privada, no vayas”.

Courtney Love advirtió sobre Harvey Weinstein en 2005

Tmz ha encontrado un vídeo del año 2005 que nos deja ver cómo funciona la sociedad. En ese año, la cantante Courtney Love ya sabía sobre las atrocidades de Harvey Weinstein y fue la única que se atrevió a decir algo a través de una cámara sin usar la comedia o preocuparse por lo que el productor podía hacerle a su carrera. Pero lejos de hacerle caso, el mundo miró a otro lado, dejó su advertencia en el olvido y si no fuera porque este 2017 Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale o Cara Delevingne decidieron hablar sobre lo que les pasó cuando comenzaban sus carreras, entonces el productor nunca habría sido descubierto.

Me van a demandar por difamación como diga esto, pero… Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en el Four Seasons, no vayas”, dijo Love durante su llegada a un evento organizado por su amiga Pamela Anderson hace 12 años. Así, la viuda de Kurt Cobain se adelantó a las reportajes de The New York Times y nos deja claro que a pesar de lo que digan de ti, hay que apreciar tus palabras y corroborarlas.

 

Luego de que Tmz resucitara el vídeo, la cantante decidió expresarse en Twitter: “Aunque nunca fui una de sus víctimas, fui eternamente vetada por la CAA (la Creative Artists Agency, la principal agencia de talentos de Hollywood) por hablar del tema”.

 

Lo interesante, es que lo de Love deja muy claro que por tu simple apariencia o los escándalos de tu vida, el resto deja de tomarte en cuenta, a pesar de haber alzado la voz para evitar que cosas terribles sucedieran y terminaran afectando a distintas jóvenes mujeres. Hasta ahora, se desconoce el alcance de lo que hizo el productor caído en desgracia, solo que sucedió por unos 30 años, que muchos poderosos del cine lo sabían, que su esposa a pedido el divorcio y su hermano lo ha expulsado de la compañía que fundó.

Comentarios