Los spots no son lo de Kendall Jenner: nueva polémica por su campaña con Adidas

Kendall Jenner, modelo. RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS

La modelo vuelve a ser el blanco de las críticas gracias a su última campaña publicitaria para la marca deportiva.

Los spots no son lo de Kendall Jenner: nueva polémica por su campaña con Adidas

Con una Kardashian-Jenner nunca se sabe lo que puede pasar. Y últimamente la modelo de la familia está siendo blanco de muchas críticas a través de las redes sociales. Kendall Jenner parece que no tiene buena suerte cuando se trata de hacer comerciales, a pesar de ser para grandes empresas, marcas importantes, de contar con una buena producción y con su obvia popularidad.

En el pasado, el comercial que realizó para Pepsi fue vapuleado por todos por tocar de forma muy superficial un tema sensible de EE UU, el racismo. Ahora, la modelo se asoció con Adidas para promocionar la nueva línea de botas. Las primeras fotos ya habían sido presentadas a través de las redes, pero el anuncio publicitario acaba de ver la luz y las críticas han llovido nuevamente.

En el citado comercial, nos trasladamos al futuro, a la tecnología y la modernidad, pero haciendo uso de obras maestras del pasado versionando una canción de Frank Sinatra y las muestras artistas que nos dejaron Leonardo DaVinci y Botticelli, cosas que han molestado a muchos internautas. Pero eso solo fue la punta del iceberg, porque lo que vino después, fue peor.

Las redes se han convertido en el campo de batalla preferido de las personas, quienes ahora critican a Adidas por elegir a Kendall como su imagen a pesar de contar con una amplia plantilla de atletas jóvenes que pueden llegar hasta el público meta que quiere retener la marca: los millennials.

 

The first look. #ORIGINALis #adidas_Ambassador @adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

“Para mí Adidas significa: atleta, fitness, compromiso con el trabajo duro. Impresiones que Kendall Jenner no personifica. Ahora sois solo cualquier otra marca”, expresa uno de los tantos comentarios. “Intentáis mimar a un mercado que nunca conseguiréis. Esto no es ‘original’. Volved a Nike con Serena, Nadal y otros atletas reales. Pepsi ya intentó esto”, comentó otro internauta.

Por su puesto, hay quienes la defienden: “¿Por qué se critica a Kendall Jenner por su anuncio de Adidas? Dejadla vivir. Es una mujer fuerte e independiente”. En cualquier caso, la modelo es miembro del famoso clan que siempre desata alguna polémica, por lo que ya es casi normal amar u odiar a una de las famosas hermanas, no importa lo que hagan.

 

A glimpse at the future. #ORIGINALis #adidas_Ambassador @adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios