Chris Evans reitera su posible salida de Marvel como Capitán América

Capitán América. / elsalvador.com
Capitán América. / elsalvador.com

El actor había dado una esperanza de que continuaría en la etapa 3 del Universo Cinemático de Marvel, pero sus últimas declaraciones da a entender lo contrario.

Chris Evans reitera su posible salida de Marvel como Capitán América

Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers desde 2011 cuando comenzó a formarse el Universo Cinemático de Marvel. Desde Capitán América: El primer vengador hasta Vengadores: Infinity War, que se estrenará el próximo 4 de mayo, el actor había personificado al superhéroe.

Sin embargo, la época de Evans como Capitán América está por terminar. Después de que termine Infinity War y Vengadores 4, que son las últimas cintas que ya estaban negociadas por el actor, es probable que no vuelva a firma por otra película del personaje según sus últimas declaraciones en USA Today.

"Mentiría si dijese que no sería duro para mí. Pero el paso del tiempo y el paso de la antorcha es parte de la experiencia. Nada dura para siempre. Hay algo de belleza en mi salida, incluso si es triste. También es alegre. He tenido una gran carrera. Los superhéroes son identidades reinventables, como Batman o James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Estoy con ello. Sea como sea la forma con la que quieren proceder tras 'Vengadores 4', depende de ellos. Me marcharé sin arrepentimientos y continuamente agradecido", dijo el actor.

Comentarios