Chris Brown confiesa detalles sobre la pelea en la que golpeó a Rihanna

Chris Brown.
Chris Brown.

El cantante asegura que su expareja fue la primera en pegarle luego de que le revelara que le había sido infiel.

Chris Brown confiesa detalles sobre la pelea en la que golpeó a Rihanna

Chris Brown se ha confesado sobre el incidente que tuvo con su exnovia Rihanna hace algunos años en el que terminó golpeándola. Según reveló, aquel momento, calificado como el peor de su vida, llegó luego de que admitiera a su pareja que había tenido un encuentro sexual con una conocida, por lo que la de Barbados reaccionó de forma violenta y fue ella cabalmente quien dio el primer golpe de la pelea.

"Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo golpearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando lo vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiese hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó coger mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana", relata en un documental sobre su vida titulado Chris Brown: Welcome To My Life.

"Ella quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que yo me bajé del coche y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Y ella empezó a gritar por la ventanilla: 'Ayuda, está intentando matarme'", prosigue.

Pese a que posteriormente la pareja se perdonó, con todo y que él fuera condenado a cinco años de libertad condicional por asalto y agresión y recibiera una orden de alejamiento contra Rihanna, Brown admite que nunca pudo recuperar la confianza de la intérprete de Umbrella, por lo que al final terminaron separándose definitivamente.

"Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto", explica.

"Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella... Nunca estuvimos bien. Llegados a un punto, incluso hablamos del tema para preguntarnos qué mierda nos estaba pasando", agrega.
 

Comentarios