China, capital de la belleza gracias al desfile Victoria’s Secret 2017

Desfile. Victoria’s Secret 2017.
Desfile. Victoria’s Secret 2017. / Instagram.

Shanghái recibió a 55 ángeles ataviadas con los espectaculares diseños de lencería que nos ha dejado otra edición protagonizada por las mujeres más bellas y sexis del planeta.

China, capital de la belleza gracias al desfile Victoria’s Secret 2017

Hasta en Victoria’s Secret saben que China será el país que lidere el mundo luego de las desavenencias del actual presidente estadounidense. Por eso, decidieron que la edición de su famoso desfile sería en Shanghái, dejando atrás a capitales de la moda y el estilo como Milán, París o Nueva York. Así, trasladaron a 55 ángeles –cuatro más que en 2016- hasta el gigante asiático, una cuestión muy complicada tomando en cuenta la burocracia que existe en la nación para poder ingresar a través de sus fronteras.

Dichos problemas afectaron a una de las modelos más importantes del show, Gigi Hadid, que avisó a pocos días del espectáculo que no podría asistir por problemas con el visado. Lo mismo ocurrió con Katy Perry, una de las cantantes invitadas y con otras cuatro modelos: las rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, y la ucraniana Dasha Khlystun.

 

That Angel stare down… (👋 @karliekloss). @marthahunt & @stellamaxwell in #VSxBALMAIN at the #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Pero más allá de estas caídas de pasarela, el Victoria’s Secret tuvo lugar y como siempre no decepcionó. Las 55 modelos pisaron el Mercedes Benz Arena, a orillas del río Pudong, luciendo hasta 88 diseños distintos y en donde fueron invertidos unos 12 millones de dólares. Las razones de la empresa para elegir a China, tienen que ver con el futuro del mundo y el cómo se moverán los mercados a futuro, que plantean que ya EE UU está bastante saturado y es hora de mirar nuevos sectores mundiales.

Unas 800 millones de personas de 190 países ven anualmente el desfile por TV que este año volverá a ser transmitido por la CBS durante el 28 de noviembre. Candice Swanepoel fue la encargada de desplegar sus alas y dar inicio al mítico desfile de moda que consolida a las modelos del ahora.

 

Harry Styles, Jane Zhang y Miguel fueron los encargados de prestar sus notas para que las supermodelos del momento se pasearan por una de las pasarelas más importantes del mundo. Como viene siendo tradición, la temática fue variada y fantasiosa obteniendo hasta seis segmentos muy distintos entre sí: Nomadic Adventure (Aventura Nómada), Porcelain Angels (Ángeles de Porcelana), Goddesses (Diosas), A Winter´s Tale (Un cuento de Invierno), Millenial Nation (Nación Millenial), y Punk Angels (Ángeles Punk).

Bella Hadid, Lais Ribeiro, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Adriana Ribeiro, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd, Martha Hunt, Liu Wen, Ming Xi, Karlie Kloss, Sara Sampaio y Blanca Padilla fueron algunas de las modelos que vimos desfilar en esta edición que será la última de la veterana Alessandra, que cuelga sus alas para dedicarse a su familia.

 

Finalmente, las decisiones políticas y económicas se ponen en manifiesto en lo que puede parecer un simple desfile, pero en realidad, es una treta para atraer a más consumidoras en pleno crecimiento económico de China. La marca de lencería abrió dos tiendas Shanghái y Chengdu porque son conscientes que el sector podría crecer a mares gracias a los casi 1.400 millones de habitantes que tiene China. Una movida inteligente de la mano de unos ángeles. @mundiario

 

 

The big reveal! @bellahadid is ready to roll at the #VSFashionShow in the Sexy Illusions bra. #regram

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

 

 

 

Bella 😍

Una publicación compartida de SparklingsMermaid 🇫🇷💖 (@sparklingsmermaid) el

 

Comentarios