Chester Bennington: así fueron las últimas horas del cantante antes de su suicidio 

Chester Bennington, cantante. Rolling Stone
Chester Bennington, cantante. / Rolling Stone

La viuda de la estrella, Talinda Bennington, ha publicado un vídeo de las últimas horas del artista. "Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte", ha dicho la mujer del vocalista de Linkin Park.

Chester Bennington: así fueron las últimas horas del cantante antes de su suicidio 

Han pasado casi dos meses desde el suicidio de Chester Bennington y el dolor por su muerte sigue intacto. La inesperada partida del vocalista de Linkin Park marcó a su familia, a su banda y a su público, y por eso cada detalle que se revela en torno al fallecimiento del estadounidense ha revolucionado al mundo. Lo propio ha ocurrido con un emotivo vídeo que ha colgado la viuda del intérprete, Talinda Bennington, en su cuenta Twitter, y que ha enloquecido a los seguidores.

En el audiovisual en cuestión, se ve a Chester pasando un buen momento junto a su familia, y según ha detallado la mujer de Bennington, este fue grabado exactamente 36 horas antes de su suicidio. "Esta es la apariencia de la depresión justo 36 horas antes de su muerte", fue el escrito con el que la exesposa de la estrella acompañó el clip.

 

En el vídeo vemos a un Chester feliz, disfrutando de una divertida ocasión. De hecho, la publicación fácilmente despierta las risas, ya que al final deja ver una escena graciosa: el vocalista de Linkin Park se mete algo amargo en la boca y el fuerte sabor le hace levantarse de la silla. Mientras tanto, el resto de la familia se carcajea con su reacción. "Mi próximo tuit es el más personal que jamás haya publicado. Voy a mostrar esto para que sepáis que la depresión no tiene una cara o un estado de ánimo", indicó en la red social Talinda, donde minutos después compartió el audiovisual. En tan solo unas horas el clip ha recibido más 24.000 retuits y alrededor de 51.000 me gusta.

 

Esta no es la primera vez que Talinda Bennington hace uso de las redes sociales para dejar ver su dolor por el suicidio de su esposo, que tuvo lugar el pasado  20 de julio, en su residencia en los Palos Verdes Estates, California, Estados Unidos. Ya en una sentida carta la viuda del cantante había aprovechado para darle el último adiós a su amor y hacerle saber que le amaría para siempre.  

 

 

I love this woman❤

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

 

 

Happy Chester and Talinda #chesterbennington #chestertalinda💏 #LinkinPark #linkinparkfans #kingrock #missyouchester #aliveforeverchester

Una publicación compartida de Alive forever! (@chester_alive_forever) el

 

 

Kiss for love #chesterbennington #chestertalinda💏 #LinkinPark #linkinparkfans #kingrock #missyouchester

Una publicación compartida de Alive forever! (@chester_alive_forever) el

 

Comentarios