Chayanne regresa con nuevo video

CHAYANNE-Y-WISIN
Chayanne y Wisin. / Instagram

El conocido cantante y bailarín puertorriqueño incursiona en el género urbano de la mano de su compatriota y  regetonero Winsin con el tema “Qué me has hecho”.

Chayanne regresa con nuevo video

Con todo el ritmo, alegría y sensualidad que lo han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria, el talentoso cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne regresa al mundo del espectáculo con este primer sencillo de lo que será su álbum No.19 de estudio.

El videoclip de “Qué me has hecho” ,que fue grabado en los Estudios Universal en Orlando, Estados Unidos, y contó con la dirección del venezolano Daniel Durán, quién ha trabajado con otros exponentes de este género como  Gente de Zona, J Balvin y Luny Tunes.

Este promocional que ya está en Youtube promete deleitar tanto a sus viejos seguidores como a los nuevos no solo con la fusión de géneros como pop, tropical y urbano sino también por la letra romántica y seductora, que ha caracterizado a  Chayanne durante toda su carrera, se espera su lanzamiento a mediados del 2018.

Comentarios