Charice Pempengco, la actriz de Glee que abraza su nueva identidad masculina

Charice Pempengco, actriz, convertida en Jacke Zyrus. Twitter e Instagram.
Charice Pempengco, actriz, convertida en Jacke Zyrus. / Twitter e Instagram.

Jacke Zyrus es la nueva identidad masculina que ha elegido la intérprete para presentarse al mundo.

Charice Pempengco, la actriz de Glee que abraza su nueva identidad masculina

Charice Pempengco es el nombre de nacimiento de la actriz filipina que se hizo famosa gracias a su participación en la famosa serie Glee. En ella, la joven se ganó el corazón de todos gracias a su espectacular presentación de la canción Telephone, el hit que unió a dos divas de la música, Lady Gaga y Beyoncé.

En aquel tiempo, la actriz interpretó a Sunshine Corazon una alumna de intercambió con grandes dotes musicales que despertaron los celos de la gran protagonista de la serie, Rachel, interpretada por Lea Michele. Además, la chica es muy famosa en Asia gracias a su participación en un talent show y finalmente llegó a EE UU para convertirse en la protegida de Oprah Winfrey.

Ahora, la chica Glee ha causado un gran revuelo por revelar su nueva identidad como hombre, pasándose a llamar Jacke Zyrus. Las especulaciones rondaban la vida de la joven desde hace tiempo, en donde muchos medio señalaban y la acosaban por su supuesto lesbianismo, por lo que la actriz decidió salir del paso al asistir al programa de Oprah para declararse como orgullosamente lesbiana.

Pero lo interesante de aquel programa fue que Charice le confió a Winfrey que no se sometería a un cambio de sexo. "No voy a transformarme en un hombre. Pero, básicamente, mi alma es masculina. Pero no voy a cambiar mi cuerpo. Voy a cambiar lo que se ve, cortar mi pelo, usar ropa de hombre. Pero eso es todo".

 

Comentarios