Cara Delevingne presentó su primer vídeo musical

Cara Delevingne, actriz. / RR SS.
Cara Delevingne, actriz. / RR SS.

La británica se ha convertido oficialmente en algo más que una triple amenaza, es decir, un persona que canta, baila, actúa, escribe y además modela.

Cara Delevingne presentó su primer vídeo musical

Cara Delevingne comenzó en el mundo del espectáculo modelando, para después declarar que su verdadero sueño es convertirse en actriz. Con mucho esfuerzo, Cara consiguió su objetivo y ahora la joven británica ha lanzado su primer vídeo musical.

La modelo, actriz, cantante y escritora ha presentado su primer trabajo en el ámbito musical de la mano de su última labor como actriz. Valerian y la ciudad de los mil planetas es el último trabajo audiovisual de Cara, en donde además, ha incluido su primer tema: I Feel Everything. La canción está incluida en el soundtrack de la cinta.

En el vídeo podemos ver a Delevingne con distintas pelucas y enfundada en un espectacular esmoquin. “No me puedo creer que esto finalmente se haya estrenado", comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Parece ser, que la polifacética Cara es capaz de cambiar sus talentos casi tanto como su estilismo, que va desde raparse el cabello por cuestiones actorales, hasta llevar modas imposibles. La modelo es musa de Karl Lagerfeld, escribió su primera novela Mirror Mirror y es sin duda, el mejor ejemplo de lo que es una millennial: versátil, talentosa y no se contenta con una sola cosa, sino que prueba y se atreve con todo.

 

I am so lucky to work with such talented artists. You constantly surprise me and make everything better. Make up @mollyrstern hair by @mararoszak #pixielicious

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

❤️ @badgalriri @valerianmovie

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Comentarios