Sia estrena Free Me, una balada para apoyar la lucha contra el VIH

siazzzz-1496935726-compressed
Zoe Saldaña, actriz, en el video de Free Me, tema de Sia para la campaña #endHIV. / Captura de pantalla

Las ganancias obtenidas por las ventas digitales del tema serán donadas íntegramente a la fundación Abzyme Research Foundation, que trabaja para dar con una vacuna para el VIH.

Sia estrena Free Me, una balada para apoyar la lucha contra el VIH

Sia se une a la cruzada contra el VIH. La cantante australiana estrenó este jueves Free Me, un tema totalmente inédito que está dentro de la campaña #endHIV, destinada a recaudar fondos para la Abzyme Research Foundation, que trabaja para encontrar una vacuna preventiva para el VIH.

El sencillo, se trata de una balada tocada al piano con un aire bastante clásico. Recientemente, la cantante había compartido un adelanto del mismo a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que tiene más de 2 millones de seguidores.

El videoclip del tema, publicado en la plataforma Youtube y que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, está protagonizado por la actriz Zoe Saldaña, quien interpreta a una mujer con VIH, embarazada y a punto de dar a luz. La danza juega un papel representativo en la pieza, tal como es costumbre en las producciones de Sia. El audiovisual esta además acompañado por la voz de la famosa actriz Julianne Moore, también implicada en esta campaña.

Free Me, tema de Sia para la campaña #endHIV. / Youtube

"Únete a Sia, Zoe Saldana y Julianne Moore para ayudar a romper el VIH y acabar con el sida. Visita endhiv.com para obtener más información sobre una vacuna prometedora y donar a las pruebas.", fue el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de la cantante. Las ganancias generadas por descargas y streamings de la canción estarán destinadas a apoyar a la Abzyme Research Foundation en su lucha contra el VIH, enfermedad que en la actualidad ya ha cobrado la vida de más de un millón de personas.

Comentarios