El cantante Jared Leto envía su apoyo a los venezolanos

Jared Leto, actor y cantante. / Flickr.
Jared Leto, artista. / Flickr

En la imagen, se deja ver al pueblo venezolano en la calle siendo acompañado por el texto: “Venezuela”.

El cantante Jared Leto envía su apoyo a los venezolanos

Han sido muchas las figuras públicas que se han solidarizado con lo que está ocurriendo actualmente en el país sudamericano. Ahora, el cantante Jared Leto se unió a esa lista esta semana.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante estadounidense compartió la imagen de una de las múltiples concentraciones que se han realizado en el país. En la imagen, se deja ver al pueblo venezolano en la calle siendo acompañado por el texto: “Venezuela”.

Asimismo, el actor ha compartido otras imágenes referentes a las protestas y disturbios que ha presentado en el país los últimos días, pero cada una de ellas siempre están tienen por la misma palabra: Venezuela. Por su parte, los manifestantes han expresado su gratitud al artista por su incondicional apoyo.

 

#Venezuela 🌅❤️🌺

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

Esta no es la primera vez que Jared Leto se pronuncia ante la situación que se vive en Venezuela. La primera ocasión lo hizo en el 2014 que dedicó unas palabras a los venezolanos en su discurso para su primer Oscars. En el 2015, felicitó al pueblo de Venezuela por ganar las elecciones parlamentarias. En el 2016, pidió la liberación del preso político Leopoldo López.

Actualmente, Venezuela vive una precaria situación a nivel económico, político y social que ha vulnerado los derechos más básicos de todo ser humano, mientras que el gobierno se aferra en un modelo fracasado. Por tal razón, los venezolanos han salido a la calle para protestar por sus derechos, pero estas protestas han terminado en brutales represiones que han dejado víctimas fatales.

Comentarios