El calvario que ha vivido Angelina Jolie desde su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie, actriz. / Big Bang! News
Angelina Jolie, actriz. / Big Bang! News

La superestrella estadounidense ha hablado por primera vez sobre los duros momentos que ha tenido que enfrentar desde que decidió dejar a Pitt. "Las cosas se volvieron difíciles", ha confesado a la revista Vanity Fair.

El calvario que ha vivido Angelina Jolie desde su separación de Brad Pitt

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó atónito al mundo. Eran el par de enamorados insignia de Hollywood. Un matrimonio sólido y poderoso. El ejemplo a seguir de cualquier pareja. Su amor había sobrevivido a 13 años bajo la lupa inclemente de los medios sin mayores escándalos o polémicas. Pero en septiembre de 2016 el cuento de hadas llegó a su fin, cuando se hizo público su divorció y Brangelina pasó a ser solo un recuerdo. Brad no tardó mucho en hablar públicamente del tema. Angelina, por su parte, decidió guardar silencio, y no ha sido sino hasta 9 meses después de la ruptura que ha decidido exponer el calvario que tenido que atravesar desde entonces.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, la actriz estadounidense ha revelado que su separación de Pitt le ha causado estragos no solo emocionales sino también físicos. Jolie sufrió una parálisis facial periférica. La mitad de su rostro quedó directamente inmóvil a causa de la terrible angustia experimentada. Y a ello hay que sumarle, además, el desgate emocional que ha atravesado la estrella. Según detalla en su conmovedor relato, el quiebre de la relación con Pitt no fue repentino, sino que implicó todo un deterioro largo, lento y perturbador. “Lloraba en la ducha para que mis hijos no me viesen”, confiesa la intérprete de 42 años, añadiendo que con su exesposo “las cosas iban mal”, para luego matizar su frase esbozando un “las cosas se habían vuelto complicadas”, para corregir.

Así mismo, la publicación, que deja ver el lado más humado de la ganadora del Óscar, apunta que desde hace un tiempo el desmejoro físico ha tomado su terreno. “Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”, ha dicho Jolie.

“Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas”, asegura Angelina Jolie a Vanity Fair.

La estrella también ha aprovechado la oportunidad para dejar claro que no es cierto que el divorcio esté relacionado con el hecho de que Brad Pitt quería que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo. “Ese no era el problema. Eso fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos”, sostiene la famosa.

En relación a sus seis hijos, la imponente Angelina comenta que su misión desde el principio ha sido brindarles un rostro tranquilizador en medio de toda la turbulencia. “No quiero que mis hijos se preocupen por mí”, dice, al tiempo que añade que uno de los principales desafíos a los que tuvo que enfrentarse cuando los cimientos de su matrimonio comenzaron a quebrarse, fue mostrarse como una mujer fuerte delante de los niños. “Necesitan saber que todo va a ir bien incluso cuando ni tú estás muy segura de que así sea”, sentencia. La embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas resalta la valentía de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox durante el proceso de separación: “Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos".

Jolie cierra su relato asegurando que, aunque ahora mismo está promocionando Primero mataron a mi padre, su quinta película como directora, coproducida por la plataforma Netflix y que se centra en la dictadura del Khmer Rojo en Camboya, luego no trabajará en ninguna otra película durante un tiempo y que su nueva pasión es la cocina. “Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa. Esa es mi pasión. Por petición de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?”  

En la portada de la famosa revista Vanity Fair se ve a una Angelina Jolie renovada y glamurosa, luciendo un vestido negro y los labios rojos que siempre la han caracterizado. "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa ", concluye la actriz.

Angelina Jolie en la portada de Vanity Fair. / Instagram 

 

 

Comentarios