Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retoman su relación

Brooklyn Beckham, celebridad, y Chloë Grace Moretz, actriz. Instagram.
Brooklyn Beckham, celebridad, y Chloë Grace Moretz, actriz. / Instagram.

Una de las parejas millennials preferida de los internautas al parecer ha vuelto, o eso nos dan a entender con sus distintas muestras de afecto a través de Instagram.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz retoman su relación

Brooklyn Beckham es el primogénito de Victoria y David Beckham, una de las familias de famosos más poderosas del Reino Unido, mientras que Chloë Grace Moretz es una de las actrices millennial que está triunfando actualmente, referente de la moda y del feminismo. Cuando ambos se juntaron, no lo ocultaron y más de uno estuvo encantado. Pero él tenía una vida en su natal Reino Unido, mientras que ella debía atender sus deberes laborales en EE UU. Entonces, la distancia terminó causando problemas entre la joven pareja.

Pero ahora, el mayor de los hermanos Beckham, ha aterrizado en EE UU para estudiar en una de las escuelas de fotografía más exclusivas de Nueva York, lo que nos hacía pensar que ambos se encontrarían en algún momento, porque la joven actriz vive en esa misma ciudad. Y como era de esperar, al parecer, la pareja ya ha retomado su relación o así lo dan a entender a través de sus perfiles en Instagram.

Brooklyn parece ser el tipo de chico que no teme mostrar sus sentimientos, porque él ha sido quien ha despejado las dudas, puesto que etiquetó a la actriz en una de sus publicaciones, en donde lo vemos visualizando un episodio de Juego de Tronos, y como pie de foto nos ha dejado un nada misterioso “Missing my girl” que en español se traduce como “Extrañando a mi chica”.

 

These nights are my favourite ❤️. Missing my girl

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Luego de esa primera imagen, el aspirante a fotógrafo ha colgado otra foto en donde vemos a una chica de espaldas que parece ser Grace Moretz. En esta publicación escribió “Thinking of this one” que es lo mismo que “Pensando en ella”. Para las personas que aun dudan de que la pareja ha vuelto, entonces llegó la actriz y escribió “I love you” en la misma publicación, a lo que Beckham respondió con un “I love you more”.

 

Thinking of this one xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Finalmente, la actriz subió una foto de Beckham en su perfil en donde lo vemos sentando en un carro y tiene una localización fijada: 27 de agosto en Nueva York. Las pareja no ha desmentido ni confirmado nada, pero es obvio que se han visto y que aún existe algo entre ambos. Esperemos verlos juntos pronto.

 

8.27.17 NY

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 

Comentarios