Brad Pitt fue al funeral de su amigo Chris Cornell a darle el último adiós

Brad Pitt en el funeral de Chris Cornell. Twitter
Brad Pitt en el funeral de Chris Cornell. / Twitter

En la dolorosa despedida también estuvieron James Franco, Christian Bale, Josh Brolin el vocalista de Linkin Park y Chester Bennington quien interpretó durante la ceremonia el tema ‘Hallelujah’ .

Brad Pitt fue al funeral de su amigo Chris Cornell a darle el último adiós

Este viernes, el actor Brad Pitt asistió al entierro de su gran amigo, el cantante de música grunge, Chris Cornell. Casualmente ese día su expareja, Angelina Jolie, llegaba a Disneyland para comenzar los festejos del cumpleaños número 11 de Shiloh, la hija mayor ( biológica) de ambos. Además de Pitt, otros artistas y músicos estuvieron presente en el Hollywood Forever, un camposanto que guarda los restos de otras celebridades de la música, el cine y la televisión.

Comentan algunas agencias internacionales que en el sepelio se observó a un Pitt abatido, trajeado con ropa oscura y visiblemente afectado por la pérdida de su amigo. En la dolorosa despedida también estuvieron James Franco, Christian Bale, Josh Brolin el vocalista de Linkin Park y Chester Bennington, quien interpretó durante la ceremonia el tema ‘Hallelujah’.

Chris Cornell

Una lápida con el nombre de Chris Cornell. / Twitter

Hay que recordar que Cornell, de 52 años, fue declarado muerto el 18 de mayo tras haber sido encontrado inconsciente en su cuarto de hotel en Detroit tras un concierto de Soundgarden. La oficina del médico forense del condado de Wayne dijo que se ahorcó. Una autopsia completa y los resultados de una prueba de toxicología están pendientes. Su viuda, Vicky Cornell, dijo que el cantante pudo haber tomado una dosis mayor a la recetada de un medicamento contra la ansiedad.

Cornell, Pitt

En la gráfica se observan a Chris Cornell, Sting y Brad Pitt. / RRSS

 

Comentarios