Beyoncé, se corona como la verdadera reina de Instagram

Beyoncé en los Grammy 2017. / Glamour
Beyoncé en los Grammy 2017. / Glamour

Selena Gomez sigue siendo la persona más seguida con 116 millones de seguidores, pero Queen B tiene la mejor rentabilidad en cada uno de sus posts.

Beyoncé, se corona como la verdadera reina de Instagram

La disputa por quién es la verdadera reina de Instagram se encuentra muy reñida por Selena Gomez y Beyoncé. Ambas cantantes acumulan las fotografías más vistas de la red social pero también obtienen grandes ingresos por publicidad en algún post.

En esta ocasión, Beyoncé es la mejor pues con 99 millones de seguidores tiene la mayor rentabilidad por post en el que promociona, llegando a garnar cifras exhorbintantes como hasta un millón de dólares. Según la empresa de análisis de redes sociales D'Marie, Queen B tiene más exclusividad en cuanto al contenido promocionado puesto que ella suele ser totalmente auténtica y rara vez utiliza sus perfiles en redes para publicidad.

Esta conclusión llega después de un estudio a través de un algoritmo que mide el número de seguidores, el alcance de las publicación, la frecuencia y el porcentaje de clicls en Facebook, Twitter e Instagram.

El perfil de Beyoncé explotó hace tan solo unos meses después de que, el pasado 1 de febrero, anunciara que estaba esperando gemelos con una foto que llegó a más de 6 millones de me gustas en menos de 24 horas. A día de hoy la cifra asciende casi a los 11 millones de reaccciones.

 

Comentarios