Beyonce se reencuentra con sus compañeras de Destiny’s Child

Michelle Williams, Beyonce y Kelly Rowland posando con el libro Whoa, Baby!. / RR SS
Michelle Williams, Beyoncé y Kelly Rowland posando con el libro Whoa, Baby!. / RR SS

Las cantantes han demostrado su amistad luego de la separación del grupo en el 2005 e incluso han compartido escenarios juntas en reiteradas ocasiones.  

Beyonce se reencuentra con sus compañeras de Destiny’s Child

Destiny’s Child fue una de las agrupaciones femeninas más famosas y aclamadas de la industria musical. Aunque la separación del grupo se produjo hace más de 10 años, sus integrantes han mantenido una solida y sincera amistad que ha permanecido vigente en el tiempo. Hace días Beyoncé compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba su reencuentro con Michelle Williams y Kelly Rowland, la cual ha ilusionado a sus fans, ya que hacía tiempo que no se veía a las Destiny's Child reunidas.

Las estrellas hicieron un espacio en sus apretadas agendas y dejaron de lado el mundo de la música para centrarse en el nuevo proyecto de Rowland. La artista, acaba de lanzar su libro, títulado Whoa, Baby!, una guía para madres primerizas.

Beyoncé, asistió al evento realizado en la ciudad de Los Ángeles, para apoyar a su prima y ex compañera, en la promoción de este manual. Su presencia fue oportuna ya que, la cantante está embarazada de gemelos y es además una de las artistas más influyentes del momento.

En la cita, Rowland estuvo firmando algunos ejemplares del libro. “Somos verdaderamente hermanas. Ellas son mis hermanas. Hablo con ellas, busco su consejo, las llamo cuando las necesito y cuando no las necesito. Cuando quiero una noche de chicas. Las llamo para todo”, dijo Rowland Vogue Australia.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios