Buscar

Bella Thorne reveló detalles sobre su relación con Scott Disick

El ex de Kourtney Kardashian no ha desaprovechado ningún momento de su soltería y ha estado saliendo con muchas mujeres jóvenes y bebiendo en exceso.

Bella Thorne reveló detalles sobre su relación con Scott Disick
Bella Thorne, actriz y Scott Disick, empresario. / Twitter.
Bella Thorne, actriz y Scott Disick, empresario. / Twitter.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @mundiario

La actriz Bella Thorne se ha ido deshaciendo de su imagen de niña buena adquirida por Disney y poco a poco, ha mostrado muchas facetas. La última que causó revuelo, fue la corta relación que mantuvo con el ex de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, Scott Disick.

La joven actriz de 19 años y el empresario de 35 fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles el pasado mes de mayo. Su amor se trasladó rápidamente hasta Cannes, en donde apenas dos días después, Bella anunció a través de sus redes que volvía hasta EE UU y que "no se hablaba con Scott".

Ahora, con todo más calmado y luego de que Scott se paseó por toda la Costa Azul con varias mujeres hermosas. La chica Disney aclaró lo siguiente a Complex: "Scott es encantador, adorable y maravilloso. Yo no bebo, y él bebe muchísimo. Y todo acabó siendo... yo no me sentía cómoda allí. Me dije: 'Tengo que irme'. Estuvimos en Cannes un día y medio y decidí comprar un billete y marcharme. Me encanta salir y pasármelo bien, me encanta bailar, pero no salgo tanto como él y era demasiado para mí. Me dije: 'Así no es como yo quiero vivir mi vida'".

"Nos vemos, somos amigos, todo está bien. Acabo de verlo, así que todo está bien", expresó luego para Entertainment Tonight. Cerrando así, un capítulo más de su vida y dejando atrás cualquier rumor polémico.

Por su parte, Scott no suele hacer declaraciones y desde que terminara su relación con Kourtney, se ha mantenido entre viajes, fiestas, alcohol y mucha compañía femenina.