Bella Hadid volvió a mostrar mucha piel en Cannes

Bella Hadid, modelo. Twitter.
Bella Hadid, modelo. / Twitter.

Por segundo año consecutivo la escultural modelo enseñó su ropa interior con los imposible vestidos que lleva hasta la alfombra del prestigioso festival de cine.

Bella Hadid volvió a mostrar mucha piel en Cannes

La alfombra roja de Cannes dio inicio y numerosas estrellas del firmamento llamado Hollywood se dieron cita para mostrar sus mejores y más elegantes atuendos. Entre todas las personalidades, se encontraba una de las it model de hoy, Bella Hadid, que por segundo año consecutivo mostró mucha piel y su ropa interior por los imposibles vestido que utiliza.

Durante la inauguración de la 70 edición de Cannes, la modelo llegó enfundada en un vestido de Alexander Vauthier que seguramente le ha hecho la noche más imposible de su vida. El difícil diseño no dejó nada a la imaginación y permitió que los asistentes, y medio mundo, lograran ver la ropa interior de la modelo.

No es la primera vez que Bella elige un diseño extravagante y de infinitas aberturas, el pasado año hizo lo mismo con un espectacular vestido rojo del mismo diseñador y con el cual pudo salir más airosa.

Pero las imágenes que ya dan vueltas por todo el mundo, es decir, por Internet, demuestran que esta vez la modelo se excedió y que el vestido no la dejó posar, ni subir tranquilamente por las escaleras. Aunque resultó ser hermoso y Bella se vio muy elegante, esta vez el vestido superó a quien lo llevaba. Tal vez, el próximo año elija un diseño un poco más conservador.

Bella Hadid, modelo; el disño rojo fue el que utilzó en el año 2016 y el rozado es el que utilizó recientemente. Twitter.

Bella Hadid, modelo. El diseño rojo fue el que utilizó en el año 2016 y el rozado es el que utilizó recientemente. / Twitter.

 

Comentarios