La balada Nada de Shakira hace que sus fans recuerden sus inicios

Foto promocional de su nuevo trabajo.
Foto promocional de su nuevo trabajo. / RRSS

La canción es una pieza musical romántica, que ya en las redes sociales es aclamada como un éxito. Además, pone en manifiesto la versatilidad de la colombiana.

La balada Nada de Shakira hace que sus fans recuerden sus inicios

El nuevo trabajo musical de la cantante colombiana Shakira hace que sus seguidores recuerden los días de su disco ¿Dónde están los ladrones?, por allá en 1998. En su nueva entrega musical El Dorado, la neogranadina interpreta una canción que se llama Nada, una balada que a muchos de sus fanáticos hace recordar a aquella muchacha rebelde de voz grave con tono extraño que se abría paso por el intricado camino de la fama.

Shak es una artista, se da el lujo de pasearse por los géneros musicales que le da la gana. Entre el vallenato, reggeaton y bachata, ahora retoma, en esta canción, parte de sus raíces, deleita a su público y los hace delirar con esta hermosa pieza musical.

 

Parte de la canción dice: "Nadie adivina que depara el destino / Nuestro camino aún esta a medio hacer / Tiro mi bolso Chanel del barrio chino / Al suelo mojado y me lanzo a correr"...

Audio de la balada, Nada. / YouTube

Comentarios