Aseguran que Jennifer López está embarazada del ex jugador Alex Rodríguez

Alex Rodríguez y Jennifer López. RRSS.
Alex Rodríguez y Jennifer López. / RR SS

Casualmente, para la pareja, este sería su tercer hijo. JLO tiene dos, un chico y una chica de su matrimonio con Marc Anthony y A-Rod tuvo dos niñas con su exesposa Cynthia.

Aseguran que Jennifer López está embarazada del ex jugador Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez en los próximos meses podían estar celebrando el nacimiento de su primer bebe como pareja. Allegados a la relación, anunciaron que la cantante de 47 años podría estar embarazada. Esa misma información la dio a conocer la revista estadounidense Life & Style, en su versión impresa.

"Ella está emocionada por su tercer hijo e incluso, aseguró que han empezado a decorar la habitación del bebé con la temática de béisbol", dijo la fuente, amiga de la pareja y añadió: “Ellos esperarán el nacimiento del bebé para pensar en la boda. Su prioridad número 1 ahora es llevarla tranquila para un embarazo feliz y saludable”.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia que se está haciendo viral a través de los portales web y las redes sociales. Para el expelotero, quien en su vida activa como jugador implantó muchas marcas, también sería su tercer hijo. Con su exesposa Cynthia tuvo a Natasha Alexander y Ella Alexander. Por su parte, JLO con Marc Anthny procreó a Maximilian David y a Emme Maribel.

JLO con sus hijos, aún estando pequeños.

JLO compartiendo con sus hijos, cuando aún eran unos infantes. / Facebook

 

Alex

Alex Rodríguez junto a Natasha y Ella, sus hijas. / Instagram

Comentarios