Ariel Winter revela que su madre sexualizó su imagen cuando era muy joven

Ariel Winter, actriz. Instagram.
Ariel Winter, actriz. / Instagram.

La actriz que se hizo famosa gracias a la reconocida serie Modern Family, ha confesado las razones por las que se alejó de su madre y se siente orgullosa de su cuerpo a pesar de las críticas.

Ariel Winter revela que su madre sexualizó su imagen cuando era muy joven

Ariel Winter ha crecido ante los ojos del público, por eso, cuando empezó a desarrollarse empezaron a criticarla como si fuera culpa suya los cambios que tenía su cuerpo. A parte de enfrentar a todo un público que le decía lo que era correcto, la joven debía enfrentarse a otra persona, su propia madre, Crystal Workman, que siempre quiso formar parte de Hollywood y que vio su gran oportunidad con Ariel.

Desde los 4 años, la joven actriz tuvo que soportar las constantes presiones de su madre, quien le decía mientras asistían a castings: “no lo estropees, hay gente cerca de ti que se fija en todo lo que haces”. Cuando contaba con 11 años, Ariel ya formaba parte del casting de Modern Family y era el boleto que tanto había esperado Crystal para ser famosa. La joven debía atender su trabajo y las presiones de su madre que la obliga a ir a fiestas para poder codearse con las estrellas. Pero en toda la tormenta, Winter encontró a su mejor aliada, Sharon Sacks, su profesora quien no pudo dejar de notar el maltrato. “Su madre la mantenía despierta toda la noche en esas fiestas tan ridículas. Tenía 13 años y tenía que volver al set a las 6:30 o a las 7”.

 

🙂 #mcm 🙂

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

A través de las etapas de Modern Family, conocimos a la Ariel niña y a la que se convirtió en mujer, cosa que demostró la presión que ejerce la sociedad sobre las mujeres. “Durante la primera temporada de Modern Family, estaba muy delgada y no tenía pechos ni caderas. Al año siguiente, ya habían crecido mucho y me había desarrollado… De repente, todos me decían: ‘Eres una gorda’, ‘Eres una zorra’”.

La madre de Ariel sabía perfectamente cuáles son las normas para sobrevivir en Hollywood: hay que ser delgadas y sexys. Por esto, empezó a instar a su hija para que no comiera, quitándole la comida o escondiéndola. Sacks notó esto y empezó a pedir el doble de comida durante sus sesiones de clases para que la joven pudiera alimentarse. “Yo también pedía comida para ella para que así pudiese alimentarse. Creo que estaba hambrienta. Además, pollo cocido y pepinos no es la comida más adecuada para una niña que está creciendo”.

Cansada de ver cómo la niña era maltratada, Sacks llamó a servicios sociales en 2014, algo que terminó con el suplicio de Ariel, cuya custodia recayó en Shanelle Gray, hermana mayor de la joven. Pero ante de todo esto, ya Crystal había estado sexualizando la imagen de la actriz desde que ella contaba con 7 años. “Las faldas más cortas, trajes de marinerita, escotes, los vestidos más cortos del mundo. La gente pensaba que tenía 24 años cuando tenía 12. Si con esa edad me hubiesen propuesto una escena de desnudo, mi madre estaría de acuerdo por completo”, contó Winter a Hollywood Reporter.

 

Squad celebrating baby's 30th at #Tao 😍❤️

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Ahora, con 19 años, Ariel sabe que “llevar minifalda y mostrar tu cuerpo, como yo hago, no quiere decir que seas una zorra” y que está feliz “de contar con el apoyo de gente maravillosa en mi vida que me ha guiado y me ha dado esta oportunidad tan increíble”, haciendo referencia a Sacks.

Por su parte, Workman aprovecha cada oportunidad que tiene para negar los hechos y en una ocasión criticó las preferencias estéticas de Ariel. “Necesita crecer. Le diría que vistiese bien y que fuese la persona tan maravillosa que es. Me da pena que sienta que debe exponerse tanto cuando no es necesario. Ariel es inteligente, bella y talentosa. Es una gran actriz. No necesita hacer esto. Es más guapa con la ropa puesta”, expresó para US Weekly.

 

Uh oh...#fightnight #mcgregor #mayweather #boxing

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Comentarios