Las primeras fotos de la increíble boda de Serena Williams

Serena Williams en su boda de ensueño.
Serena Williams en su boda de ensueño. / Instagram @serenawilliams.

La ceremonia se llevó a cabo como todo un cuento de hadas, y la tenista lució un vestido digno de una princesa.

Las primeras fotos de la increíble boda de Serena Williams

Se acabó la espera, la boda de ensueño entre la tenista estadounidense, Serena Williams, y el empresario Alexis Ohanian, que no había sido desvelada hasta ahora, ya ha sido puesta al ojo público, y vaya que fue un cuento de hadas al puro estilo de Disney. La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans, Estados Unidos. 

El vestido de Serena Williams parecía haber sido concedido por una autentica hada madrina, pero no, la tenista reveló su secreto mejor guardado a la revista Vogue, y confesó que la obra maestra resultó siendo de Sarah Burton. “Volé a Londres para conocer a Sarah y terminé enamorándome de la silueta del vestido con capa, la cuál era totalmente opuesta a lo que yo hubiera elegido para mí”, aseguró la deportista, según reseña la revista People.

La silueta bien marcada, el velo que caía a su espalda. Serena lució como toda una princesa:

 

Y la tenista también se acordó de sus seguidores, y compartió una hermosa imagen, en la que aparece sola rodeada por el blanco nieve de su vestido.

 

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

 

Y tras decir el sí definitivo, la tenista dejó a un lado su vestido de princesa y se puso un Versace para estar más cómoda durante la celebración.

 

No podía faltar la auténtica cebolla tradicional de Disney como ya la hemos visto en escenas de la película Shrek, esta también fue un escenario de cuentos donde los novios dijeron Acepto.

 

Sin lugar a dudas la ceremonia no dejó nada que desear, solo queda esperar que el cuento tenga su Felices por siempre. @mundiario

 

Official. 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

 

 

🎠 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

 

 

Comentarios