Anne Hathaway podría ser Barbie en la adaptación para la gran pantalla

Anne Hathaway, actriz. Pinterest.
Anne Hathaway, actriz. / Pinterest.

La ganadora del Óscar está en conversaciones finales con Sony para convertirse en la famosa muñeca.

Anne Hathaway podría ser Barbie en la adaptación para la gran pantalla

Sony lleva desde hace algún tiempo la idea de crear una película sobre Barbie. La primera opción fue Amy Schumer, una idea interesante para presentar a una Barbie con curvas y muy divertida. Pero finalmente, la actriz y comediante abandonó el proyecto y ahora, es Anne Hathaway quien podría interpretar a la muñeca de carne y hueso.

Otro nombre que sonó antes del de Hathaway fue el de Jennifer Lawrence, una opción perfecta: rubia, bella y una opción segura. La información fue publicada por el The New York Times y estuvo flotando hasta ahora, que al parecer la productora de la cinta Amy Pascal se ha decantado por la morena Anne.

Sony y la actriz, están llegando al perfecto acuerdo y Hathaway estaría muy involucrada en el proyecto en donde ha sugerido algunos nombres para que dirijan la producción. Al parecer, ambas partes solo tienen que concretar las fechas de rodaje, puesto que Sony desea estrenar la cinta para junio del próximo año.

La película sobre Barbie apuntará a lo alto según señala The Hollywood Reporter. La idea de la productora es crear a una Barbie que no está contenta con el mundo perfecto en el que vive y desea vivir otras experiencias que la hagan sentir viva, única y especial. La nueva versión podría seguir el sendero de cintas como Big o Encantada. Si las conversaciones llegan hasta el final, la actriz terminaría uniéndose a las grabaciones durante las próximas semanas con Alethea Jones como la directora del film.

Comentarios