Anna Faris rompe el silencio: "La vida es corta para estar con alguien que no te valora”

Anna Faris, actriz estadounidense. HelloGiggles
Anna Faris, actriz estadounidense. / HelloGiggles

La actriz ha hablado por primera vez sobre las relaciones y el amor, desde que se conociera su separación de Chris Pratt, con quien había mantenido un sólido matrimonio de 8 años.

Anna Faris rompe el silencio: "La vida es corta para estar con alguien que no te valora”

La separación de Anna Faris y Chris Pratt tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Los actores habían mantenido un sólido matrimonio de 8 años, alejado de demasiados escándalos y polémicas, pero la historia no tuvo un final feliz. Los motivos en torno al divorcio aún son desconocidos. Los rumores van y vienen. Hay quienes aseguran que una infidelidad ha sido el detonante. Pero una declaración reciente de Faris podría apuntar más bien hacia otro motivo.

“La vida es muy corta para estar en una relación donde no te sientes completamente bien, donde alguien no te apoya o te valora por completo”, dijo la actriz en un postcast en el sitio Unqualified Show. Sin hacer referencia propiamente a su matrimonio, Faris ha dejado ver una emotiva reflexión que podría estar relacionada con su ruptura con el padre de su hijo. “No tengas miedo de ser independiente cuando las cosas no están bien”, respondió la estrella ante una pregunta de una fanática.

Según el portal TMZ, una fuente cercana a la expareja ha revelado que la razón por la que los famosos se separan tendría que ver con una fuerte diferencia en la visión que cada uno tiene sobre la constitución de una familia. Tal parece que Anna quería una familia tradicional y con la mayor estabilidad posible, cosa que los compromisos artísticos de Chris impedían que cumpliera.

De hecho Faris ya había adelantado algunas pistas sobre esto: “Mi relación a larga distancia con Chris… No quisiera describirla de ese modo, pero pasamos mucho tiempo separados. La ventaja de eso es que te hace apreciar mucho que el tiempo pasamos juntos, realmente lo valoras mucho. Y no quieres perder el tiempo peleando o deteniéndote en las cosas sin importancia. Es un precio alto que pagar, pero tiene su beneficio“, dijo en una entrevista en mayo.

Anna Faris aprovechó la ocasión también para agradecer a los fanáticos por el apoyo que le han brindado desde que ella y Pratt hicieran público su divorcio por medio de un comunicado. "Sólo quiero agradecerles a todos por todo el amor que he estado recibiendo, verdaderamente los amo”, dijo la intérprete, quien concluyó reflexionando: “Creo en el amor, cometí un error como muchos, si pudiera dar un consejo sería ese, tienes que tener el valor de ser independiente”.

Comentarios