Amber Heard y Elon Musk confirman su relación vía Instagram

Amber Heard, actriz, y Elon Musk, empresario. Instagram.
Amber Heard, actriz, y Elon Musk, empresario. / Instagram.

La polémica actriz y el hombre del futuro hicieron pública su relación al puro estilo de los millennials.

Amber Heard y Elon Musk confirman su relación vía Instagram

El multimillonario inventor y la exesposa de Johnny Depp han confirmado su relación vía Instagram al publicar una foto durante un momento íntimo. Los rumores estuvieron rondando desde hace algún tiempo, pero ahora es oficial y la pareja fue captada en Australia durante el descanso de la actriz que se encuentra en las grabaciones de su próxima película.

Elon Musk, el fundador de Tesla, se encuentra en el continente oceánico para visitar a su novia, que se está en plenas grabaciones de la película de DC, Aquaman. Según los señalamientos de los medios especializados, la actriz de 38 años y el empresario de 45, estuvieron paseando durante el domingo en la reserva Currumbi ubicada en Queensland, en donde se mostraron cariñosos y agarrados de la cintura.

 

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

 

La instantánea fue publicada por Heard, en donde se ve con su nueva pareja compartiendo. Luego, otra fotografía similar fue compartida por Musk en su cuenta oficial. Las nuevas revelaciones hacen eco de las palabras del papá de Heard, que había expresado que la relación entre el empresario y su hija iba muy en serio y que ambos querían “formar una familia”.

Los rumores tomaron forma cuando en julio del año pasado, ambos estuvieron hospedados en el hotel Delano South Beach de Miami, pero no fueron captados juntos. Luego, su relación tomó fuerza cuando asistieron juntos a la proyección del documental de Al Gore en California, An Inconvenient Sequel: Truth to Power. Por primera vez, confirman su relación desde su propia plataforma y solo queda esperar a ver que le depara a la nueva pareja de Hollywood. Hay que recordar el sonado divorcio de Heard con el conocido actor Johnny Depp y la relación intermitente que el empresario mantuvo con la actriz Talulah Riley, además de los cinco hijos que tiene de una relación anterior.

 

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

 

Comentarios