Alejandro Sanz enfrenta al gobierno de Maduro

Alejandro Sanz, cantante. / Alejandrosanz.com
Alejandro Sanz, cantante. / Alejandrosanz.com

El cantante español no ha dudado en expresar su opinión a través de las redes sociales y condena la represión en Venezuela.

Alejandro Sanz enfrenta al gobierno de Maduro

Alejando Sanz se vuelven a enfrentar a las autoridades venezolanas, esta vez, vía Instagram en donde cuenta con más de dos millones de seguidores y en Twitter en donde los siguen unas 15, 9 millones de personas. El cantante de 48 años ha sido un duro crítico del gobierno socialista de Venezuela durante años. Por el 2007, fue vetado por haberse expresado negativamente del entonces presidente Hugo Chávez durante una entrevista en México.

 

Mensaje de Chávez, que irónica puede ser la historia... #VenezuelaLibre

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Actualmente, Venezuela ha tenido grandes olas de marchas masivas de parte de la oposición y del oficialismo, que ha generado fuerte represiones en contra de la primera y ya se han confirmado unas cuantas muertes. Las razones detrás de las marchas son variadas, la economía está por el piso, la inseguridad, la falta de alimentos y altos niveles de corrupción ha erosionado en la división social y política de un país entero que está en sus tiempos más tristes. Sanz, ha sido uno de los más activos a la hora de defender a los opositores del gobierno de Maduro, reposteando o publicando numerosos acontecimientos ocurridos durante las protestas.

 “La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde”, escribió el español, señalando directamente al presidente de Venezuela. Las muestras de apoyo de Sanz han sido bien recibidas por muchos venezolanos, quienes han agradecido su llamado internacional.

El cantante se une a otras voces del entretenimiento, como las de Franco de Vita, Ricardo Montaner o Carlos Baute, quienes también se han dado la tarea de señalar las represiones que han visto los manifestantes que, en muchos casos, terminan mal heridos o hasta muertos.

 

Comentarios