Los actores Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 18 años juntos

Ben Stiller
La familia Stiller-Taylor. / Facebook

"Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento", aseguraron a través de un comunicado, ambos actores.

Los actores Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 18 años juntos

Una noticia inesperada llegó a los tabloides y portales digitales que cubren el show business. Los afamados actores de Hollywood, Ben Stiller y Cristine Taylor, anunciaron a través de un comunicado que se separaban tras 18 años de matrimonio.

"Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 18 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento", aseguraron en la misiva, que fue difundida este viernes.

Zoolander

Stiller, en un pasaje de la película Zoolander 2. / RRSS

 

El actor cómico de 51 años de edad, quien recientemente reveló que sufrió cáncer de próstata, y la actriz de 45, se conocieron en 1999 durante la grabación de un programa de televisión. Al año siguiente se casaron. Esta unión dejó el fruto de dos hijos en común. Ella Olivia (2002) y Quilin Dempsey (2005).

 

Ambos

Ambos participaron en la segunda parte de Zoolander. / RRSS

Comentarios