Vuelve el congreso de monetización digital en su segunda edición

Transformación digital. / google
Monetización digital. / Google

Forman parte de la lista de invitados David Noguera, María Díaz, Alex Mateo, Miguel Florido, Isabel Romero, Pau Valdés e Iñaki Tóvar, entre otros.

Vuelve el congreso de monetización digital en su segunda edición

La segunda edición del Congreso –online y gratuito– de Monetización Digital #Monetiza17 se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre de 2017 de forma gratuita y a nivel mundial. En él se escucharán consejos y experiencias de expertos del mundo del marketing digital. Se hablará sobre las nuevas formas que existen y se utilizan actualmente para hacer crecer un negocio. Se dedicará un día completo a las estrategias más innovadoras para aumentar una marca en línea.

El evento está dirigido a todas aquellas personas hispanoparlantes interesadas en aumentar la visibilidad de su negocio y obtener mayores beneficios. Se aprenderá sobre las ventajas de utilizar herramientas, saber cómo hacer publicidad en Facebook Ads o el beneficio del marketing de contenidos para nuestra empresa. El objetivo es dar a conocer todas las formas más innovadoras que hay en la actualidad para mejorar la presencia de nuestro negocio y aumentar las posibilidades de rentabilizarlo.

El Congreso de Monetización digital está organizado por el argentino José Facchin. Su formación, su experiencia como consultor y profesor en España, pero sobre todo su gran interés por compartir conocimientos lo ha llevado a organizar esta segunda edición.

Debido a su experiencia en el sector del marketing digital, Facchin ha logrado crear una red de contactos importante. Algunos de ellos formarán parte de la segunda edición del Congreso de Monetización: 24 profesionales del mundo del marketing digital, algunos de ellos españoles y otros latinoamericanos, todos ellos especializados en presencia de marcas y negocios.

Forman parte de la lista de invitados David Noguera, María Díaz, Alex Mateo, Miguel Florido, Isabel Romero, Pau Valdés e Iñaki Tóvar, entre otros. Es una oportunidad única al año para aprender de los profesionales más importantes del sector a nivel mundial.

Las ponencias se realizarán por medio de webinars (videoconferencias) y cada una  tendrá una duración de media hora

Las ponencias se realizarán por medio de webinars (videoconferencias) y cada una  tendrá una duración de media hora dando inicio a las 13:00 hrs (hora peninsular). El día 10 de octubre, durante la primera jornada se hablará sobre los mecanismos y las estrategias digitales para potenciar la rentabilidad de una empresa. El día 11, se enfocarán los ponentes en hablar sobre la importancia y las herramientas que podemos utilizar para monetizar un negocio en internet.

El evento está dirigido a personas de habla hispana de todo el mundo que sean emprendedores, profesionales del marketing digital, propietarios de negocios en línea y a cualquier persona interesada en el mundo de los negocios y del marketing en general que quiera aprender de las personas con más prestigio del sector.

Al ser un congreso en línea se ha escogido Twitter como herramienta moderadora. Servirá como ayuda para poder tener contacto directo con los ponentes en todo momento. Se podrán realizar preguntas o hacer comentarios durante los dos días de conferencias. Simplemente habrá que colocar el hashtag del evento: #Monetiza17 en nuestros tweets. Se podrá, por supuesto, comentar por este medio cualquier inquietudes que se tenga en cualquier momento aún sin haber empezado el congreso.  

La asistencia al congreso es completamente gratuita, así que lo único necesario para poder formar parte de los asistentes es darse de alta a través de la página web oficial del congreso: ¡Inscríbete gratis aquí!

 

Congreso online y gratuito #MONETIZA17
> Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017.
> Lugar: online.
> Precio: gratuito.
> Persona de contacto: José Facchin

 

Comentarios