Samsung retrasa la distribución del nuevo Galaxy Note 7 por ser explosivo

Samsung Galaxy S7.
Samsung Galaxy S7.

La fallas en el hardware se han difundido en las redes por lo que la compañía ha anunciado que estan en proceso las mejoras en las pruebas de calidad.

Samsung retrasa la distribución del nuevo Galaxy Note 7 por ser explosivo

El nuevo Galaxy S7 no solo ha traído nuevas tecnologías sino que algunas fallas son parte de los dispositivos. Hace algunos días se dieron a conocer dos extraños casos sobre "los Note 7 explosivos". Estos fueron dos teléfonos que explotaron y quedaron completamente quemados y deshechos. La firma tan solo manifestó que estos problemas podrían radicar en el hardware encargado de la carga de la batería.

Un punto que también han remarcado es que los dispositivos no estaban conectados al cable que viene incluido en la caja por lo que esto habría podido afectar, sin embargo no es ni de lejos una excusa para que los teléfonos queden destrozados. Además, otros inconvenientes también han sido reportados como que los celulares no encienden y  la pantalla queda trabada.

La compañía de momento ha anunciado que el control de calidad y la reparación de estos defectos serán resueltos mediante un sometimiento de pruebas. Se contempla que los fallos tienen su origen en que los teléfonos vienen con USB Tipo-C y carga rápida. Los Samsung tienen un precio que supera los 800 euros y fueron lanzados al mercado el pasado 2 de agosto.

Galaxy Note 7 explota. / lavozdegalicia.com
Galaxy 7 explotado. / lavozdegalicia.com

 

Comentarios