Regresó renovado: el Nokia 3310 volvió y tan solo costará 49 euros

Nokia principal 730
El Nokia 3310. / nokia.com

El nuevo 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico.

Regresó renovado: el Nokia 3310 volvió y tan solo costará 49 euros

Regresó el indestructible. El Nokia 3310 volvió, no es un "smartphone", pero tiene conexión a Internet, colores llamativos, más liviano, cámara y a un precio bastante atractivo, 49 euros. Quién no recuerda uno de los teléfonos que fue un ícono a comienzo del milenio. La batería era inagotable y si se te caía lo más seguro es que no le pasara nada.

Entre las características que destaca la página matriz, detalla que: el nuevo Nokia 3310 toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4" curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original, pero instantáneamente reconocible con el tono de llamada clásico de Nokia. 

¿Recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con el nuevo Nokia 3310 podrás hacerlo. Incluye batería de larga duración para que puedas hablar durante todo el día o dejar el móvil en espera hasta un mes. Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto micro-USB.

Juega al legendario Snake. Ha regresado con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color. ¿Aún recuerdas tu puntuación más alta? ¿Crees que puedes superarla?

Nokia I 540

Vuelve el juego de la culebrita. / nokia.com

Cuatro increíbles colores para elegir: el Nokia 3310 está diseñado para ajustarse a tu estilo: puedes elegir entre cuatro colores: Rojo cálido y Amarillo, con acabado brillante, y Azul oscuro y Gris, con acabado mate. Y lo que es mejor, el color es inherente al material, por lo que su apariencia será mejor durante más tiempo.

Nokia Colores

Disponible en 4 colores. / nokia.com

 

Comentarios