Progresos en la igualdad de oportunidades en el mercado laboral

Acto de clausura de los programas Máster 2016-2017 de IFFE Business School. / Mundiario
Acto de clausura de los programas Máster 2016-2017 de IFFE Business School. / Mundiario

La directora general del Trabajo Autónomo destaca la importancia de la mujer en el mundo del trabajo y la incidencia de la Responsabilidad Social en las empresa.

Progresos en la igualdad de oportunidades en el mercado laboral

La directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de la Empresa, Carmen Casero González, fue la madrina de la 7ª promoción de los programas Máster de IFFE Business School, en una ceremonia en la que repasó los programas desarrollados, propios de la dirección general que lidera, tales como los progresos en la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, la importancia de la mujer en el mundo del trabajo o la incidencia de la Responsabilidad Social en las empresa, todo ello formando parte del ideario de IFFE Business School.

La madrina felicitó a los cien nuevos graduados de la séptima promoción de IFFE Business School, al igual que hicieron su consejero delegado, Manuel Carneiro, y el equipo académico de la escuela. 

Premio Experiencia Abanca 

En la ceremonia, que se celebró en los jardines del Pazo de las Cadenas de Oleiros (A Coruña), se hizo entrega del Premio Experiencia Abanca, otorgado a Diana E. Gómez Marrero, alumna del Máster en Recursos Humanos y Gestión de Personas. Consistente en una Beca Abanca de 1 año de duración en el Área de Capital Humano, fue entregado por Francisco Mateo, director de Captación de Talento, del Área de Capital Humano de Abanca.

Durante el acto se entregaron los diplomas y menciones especiales a los casi 100 alumnos de los programas Máster en Administración y Dirección de Empresas ; Asesoría Fiscal y Contable ; Asesoría Jurídica de Empresa; Comercio Internacional; Dirección Financiera; Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0; Gestión Sanitaria y Hospitalaria y Recursos Humanos y Gestión de Personas.

Comentarios