Este es el potente coche que la Policía de California sumó a su flota

Principal
El Saleen Mustang es el carro de policía más potente del mundo. / RRSS

El Saleen Mustang S302 Black Label estará bajo la responsabilidad del cuerpo de la  Asociación de Oficiales de Policía de Riverside. Cumplirá labores de exhibición y concienciación.

Este es el potente coche que la Policía de California sumó a su flota

La Policía de California está de fiesta. Recibió un regalo, las navidades adelantada. Steve Saleen, CEO de la empresa Saleen Automotive, obsequió a ese cuerpo de seguridad un Ford Mustang  tomando como base el Saleen 302 Black Label con su motor de 5.0 V8 de cigüeñal plano. El experto modificador de vehículos introdujo un compresor volumétrico que permite alcanzar la increíble cifra de 740 caballos de puro musculo y 815 Nm de par motor.

Internas 2

El vehículo es el orgullo del departamento de policía.

El coche radio patrulla está vestido con una decoración policial, rotulada y pintada en una combinación de negro y blanco, cuenta con sus pertinentes luces de emergencia (camufladas en el interior para no afectar en la aerodinámica). También cuenta con suspensiones modificadas, frenos mejorados y neumáticos Continental de alto rendimiento.

Interna 4

Posee un potente motor V8 de 5.0 litros.

A la potente máquina la bautizaron con el nombre de Saleen Mustang S302 Black Label y estará bajo la responsabilidad del cuerpo Asociación de Oficiales de Policía de Riverside y sólo cumplirá labores de concienciación y exhibición ante la comunidad. 

Interna 3

Algunos detalles hace envidiable a este automóvil. 

Comentarios