Plaam, en la vanguardia de la tecnología del talento

Premios digital talent./ accenture
Cartel de los premios Digital Talent. / Mundiario

Caards es un sistema online de envío de tarjetas, con el objetivo de comunicar, evaluar, realizar sugerencias y conocer el talento de una organización.

Plaam, en la vanguardia de la tecnología del talento

La firma coruñesa Plaam está entre los 16 proyectos finalistas del I Premio Digital Talent Accenture junto a empresas de la talla de Telefónica, Endesa, Bankia, Gas Natural, Banco Sabadell,  Melia Hoteles, Leroy Merlin o Sanitas. La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes, 6 de febrero, a las 19:30 horas, en el Auditorio de la sede central de Accenture, en Torre Picasso Madrid y podrá seguirse  en las redes sociales con el hashtag #PremiosDigitalTalent.

Después de un largo camino, para Plaam es "un honor haber llegado a esta final con un innovador sistema de tarjetas de colores que permite evaluar y comunicar jugando", señala la empresa. Caards es un sistema online de envío de tarjetas, con el objetivo de comunicar, evaluar, realizar sugerencias y conocer el talento de una organización.

Plaam asegura que Caards es abierto y anónimo, proporcionando información clave sobre el clima laboral, el grado de implantación de la cultura, o la estrategia y aporta ratios objetivos del talento. Favorece la motivación de todas las personas participantes y consigue su compromiso. Además, está integrado dentro de una plataforma única de servicios de valor que le aporta amigabilidad en el uso, sencillez en la operativa, productividad en la gestión y movilidad al estar disponible desde cualquier dispositivo.

Las tarjetas de Plaam son parametrizables a cada organización y el sistema permite que sean también los clientes los que la evalúen. "Seguimos teniendo el convencimiento de que la tecnología es una ciencia, pero que las personas la utilicen es un arte", comentan desde esta firma.

Comentarios