El País niega que el grupo Prisa negocie un acuerdo con JP Morgan o Herradura

Juan Luis Cebrián. / Twitter
Juan Luis Cebrián. / Twitter

El rotativo español publicó un comunicado para defender al presidente de su grupo editor luego de que se haya esparcido el rumor de que éste sostenía negociaciones con las dos organizaciones.

El País niega que el grupo Prisa negocie un acuerdo con JP Morgan o Herradura

El País ha publicado en su edición digital un comunicado para desmentir tajantemente que el presidente del grupo Prisa, encargado de la edición de dicho diario, tenga cualquier acuerdo o negociación siquiera con el Grupo Herradura o el JP Morgan.

"El titular de la noticia y el texto de la misma, publicados hoy por el diario El Economista, son falsos tal y como se les manifestó ayer desde la compañía. Incluso la información que publican sobre las participaciones de los accionistas en el capital social, que son públicas en la página web de la CNMV, son falsas lo que demuestra la total falta de rigor en lo publicado", reza el comunicado en defensa de Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa.

"Prisa hace expresa reserva de cuantas acciones legales pudiera emprender contra El Economista habida cuenta de que es una sociedad cotizada y que la difusión de rumores o informaciones falsas puede afectar el precio de cotización de sus valores pudiendo influir negativamente a sus accionistas e inversores", añadió.

Comentarios