Cómo obtener préstamos con Asnef

Billetes de euro.
Billetes de euro.

Te contamos la forma más sencilla y rápida de obtener un préstamo, incluso con Asnef

Cómo obtener préstamos con Asnef

Conseguir un préstamo con Asnef puede resultar muy complicado, ya que las entidades financieras suelen solicitar requisitos bastante rígidos para concederlos. Sin embargo, en algunos casos es posible obtener un préstamos sin la necesidad de cumplir determinados requisitos. A continuación, te contamos dónde y cómo puedes obtenerlos de forma segura.

Asnef es la Asociación nacional de establecimientos financieros de crédito. Es un servicio que tiene el fin de prevenir el fraude y el blanqueo de capitales y aquí acuden principalmente las entidades financieras a la hora de prestar dinero para comprobar los registros de morosos. Si estás en una lista de morosos o Asnef, será muy difícil que te concedan un préstamos, aunque existen algunas formas de conseguirlo, por ejemplo, solicitar créditos con Asnef de Creditozen. Por supuesto, no hay que fiarse de cualquier empresa de préstamos que asegure conceder préstamos con Asnef, ya que existen muchos fraudes en este campo.

Solicitar créditos rápidos con Asnef

Los créditos rápidos cada vez tienen mayor aceptación y son muchos los usuarios que se deciden a solicitarlos. Hoy en día en la forma más rápida y sencilla de obtener un préstamo para cualquier urgencia que pueda surgir en un momento determinado. Al contrario que las entidades bancarias tradicionales, las empresas prestamistas online, no piden requisitos tan rígidos para conceder el dinero. Además, la forma de solicitarlo es mucho más fácil y se conceden de forma muy rápida. Simplemente, se debe rellenar el formulario que aparecerá en la página web, poniendo todos los datos que se soliciten, proceso que solo llevará unos minutos. Después se enviará con los documentos adjuntos que se pidan, como la identificación personal, y más tarde, normalmente en unas pocas horas, el usuario recibirá la respuesta de si su solicitud ha sido aceptada.

Los requisitos que se suelen pedir para solicitar un crédito rápido son bastante más laxas que los que piden las entidades bancarias tradicionales. En primer lugar, se debe disponer de unos ingresos de forma regular que sean suficientes para cubrir la devolución del crédito, aunque no tiene por qué se una nómina. También se debe ser mayor de edad y, en principio, no estar inscrito en el registro de morosos.

Muchas entidades prestamistas online, sin embargo, pueden pasar por alto la circunstancia de estar inscrito en una de estas listas de morosos en algunos casos. Se pueden obtener minicréditos con Asnef en muchas de ellas. Los requisitos para pedir un minicrédito son muy bajos. Debido a la crisis financiera, muchas personas se vieron obligadas a pedir préstamos, sin embargo, algunas de ellas estaban en listas de morosos, como Asnef, por no poder asumir algún tipo de deuda. Algunas entidades de préstamos online se dieron cuenta de que, el que una persona figure en este tipo de listas, no significa que no pueda asumir la devolución del préstamo en el momento actual. Tampoco es necesario contar con una nómina para poder devolver el dinero, ya que pueden tener ingresos a través de otro tipo de medios que no sean una nómina fija mensual, como una pensión o un trabajo como autónomo.

Es cierto que los requisitos para solicitar un minicrédito online son muy bajos, aunque las cantidades también son menores, al igual que los plazos de devolución. Por ello, es necesario leer toda la información disponible en la página web y estar completamente seguro de las condiciones, obligaciones y derechos que se adquieren antes de solicitar un crédito online. En definitiva, son una opción ideal para hacer frente a pequeños gastos que pueden surgir en el día a día, pero no a grandes deudas.

Cómo saber si estás en una lista Asnef

Sin embargo, si estás en una lista de morosos no podrás acceder a algunos tipos de ventajas y a préstamos más altos. Algunas empresas suben a algunos usuarios a estas listas, como el Asnef sin avisarles de ello, por lo que es posible que estés en ellas sin ni siquiera haberte percatado. Si te estás preguntando cómo saber si estoy con Asnef, es fácil de averiguar. En primer lugar, se puede acudir a un banco, ya que ellos tienen acceso directo a estas listas y la persona que se encarga de los préstamos te lo podrá confirmar sin problema.

También hay páginas web que disponen de estas listas y que son de acceso público. De este modo, se puede conocer sin ningún coste, introduciendo tus datos, si formas parte de una lista de morosos. Para pedir minicreditos con mayor seguridad, asegurarte antes de si estás en una lista Asnef, es lo más conveniente. Por otro lado, puedes dirigirte a EQUIFAX, que es la Asociación de establecimientos financieros, en la que cuentan con una base de datos de donde pueden obtener esta información.

Comentarios