Hay un mundo más allá de Facebook: estas son las otras redes sociales

35252353
Musical.ly, Peach y Yik Yak. / Páginas Oficiales.

Sencillas, versátiles y literalmente a la mano, todos estos medios de comunicación son exclusivos de los móviles por lo que no debes de tardar en conocerlos.

Hay un mundo más allá de Facebook: estas son las otras redes sociales

Comunicarnos es todo, por eso el humano inventa distintos métodos para hablar como pueda con sus pares, las herramientas del siglo XXI vienen siendo esos medios sociales que podemos utilizar a través de nuestros móviles o portátiles. Pero hay un problema, y es que no siempre podemos estar pegados a la pantalla del ordenador, pero si podemos pasar más tiempo en compañía de nuestro móviles, las grandes empresa tecnológicas lo saben, por eso desarrollan aplicaciones exclusivas para ser utilizadas por el teléfono, el mejor ejemplo es Instagram. Pero dejando atrás Facebook, Twitter, Instagram o Shapchat hay otras interesantes redes sociales que hay que estudiar y conocer.

Peach

De los creadores de Vine, llega Peach. Ellos traen esta apuesta con la novedad llamada ‘palabras mágicas’. Es sencilla y rápida de usar, permite enviar mensajes, imágenes y vídeos, pero su punto distintivo se encuentra con las palabras mágicas, con las cuales es capaz de activar ciertas acciones, es decir, estas palabras son comandos que la aplicación lee y pasa a mostrar un contenido especial. Al colocar, por ejemplo, “play” la aplicación activa un juego único de Peach, o al colocar “caption” la aplicación puede agregar un texto a una imagen GIF escogida al azar.

45345

Peach. / Página Oficial

Yik Yak

Es una red social usada para formar grupos especiales, los cuales buscan crear amistades para que las personas se sientan a gusto y puedan compartir sus inquietudes y dudas. De igual forma, esta red funciona con las personas que están cerca, es decir, depende de la localización geográfica. Así mismo, permite enviar mensajes cortos para crear largas cadenas de conversación entre todas las personas que se encuentren en lugar cercano.

Musical.ly

Esta aplicación crea vídeos de playback, es la preferida de los adolescentes porque resulta ser una gran fuente de diversión al hacer gestos muy exagerados dentro de los vídeos que pueden durar hasta 15 segundos. Así mismo permite doblar algunas películas o series, para que al final del día los usuarios juzguen su desempeño utilizando la original red.

vTime

Esta aplicación combina las redes sociales y la realidad virtual. Las personas se convierten en avatares dentro del mundo digital y pasan a conocer a otras personas en esa forma, permitiéndoles interactuar y conversar tranquilamente. El punto divertido de esta red, es que los lugares de encuentro son bastante originales, al ubicarte en el espacio o al fondo del océano.

242323

vTime. / Página Oficial.

Comentarios