MUNDIARIO participa en dos proyectos para empresarios: Mundiwebs y Mundibrand

Captura de la home de Mundiwebs.
Captura de la home de Mundiwebs.

A su línea de webs a medida, promocionadas, suma ahora una línea de sites profesionales, útiles también para las marcas. MUNDIARIO publica un resumen de ambos proyectos.

MUNDIARIO participa en dos proyectos para empresarios: Mundiwebs y Mundibrand

MUNDIARIO celebra su primer aniversario con el lanzamiento de MUNDIWEBS, un proyecto pionero e innovador en internet: la producción de páginas web con servicios añadidos de edición y promoción. "Porque ¿de qué sirve hacer una web si nadie la ve?", dice un mensaje central de la campaña de lanzamiento, que va dirigida a empresas, instituciones, profesionales y particulares.

Ahora, MUNDIARIO complementa MUNDIWEBS con el lanzamiento de su último proyecto: MUNDIBRAND.

> ¿Qué es MUNDIWEBS? "En MUNDIWEBS no sólo hacemos su página web con la mayor calidad y al mejor precio, sino que la promocionamos para que tenga visitas", señala otro de los mensajes de los creadores de este proyecto concebido para el mercado español y latinoamericano. En definitiva, MUNDIWEBS es un servicio que ofrece dos productos en uno: una página web de "la más alta calidad" a un precio "reducido" y un paquete promocional para que esa web tenga más visitas en todo el mundo de habla hispana.

> ¿Y qué es MUNDIBRAND? "Desde MUNDIWEBS también diseñamos tu propia página personal para proyectar todos tus valores profesionales", señala otro de sus mensajes.

Las webs personales son portales propios donde poder exponer de forma atractiva la imagen más profesional de una persona, con la importancia de capitalizar su marca en buscadores, ofreciendo una información profesional con el mejor diseño. MUNDIBRAND analiza el segmento al que se dirige cada profesional y le propone "el mejor diseño y un contenido que no dejará indiferente a sus seguidores".

Diseño renovado, más columnistas y nuevas secciones

Para su aniversario, MUNDIARIO también ha mejorado la estructura de su 'home', con nuevas secciones, entre ellas el área salmón de Economía y el área verde de Salud. Los lectores tienen ahora más columnistas -más de 300-, algunos con especialidades nuevas en MUNDIARIO, como Motor. Del mismo modo, este diario ha reforzado el área de Relatos, con la incorporación de varias escritoras.

MUNDIARIO ofrece también en su primer aniversario más facilidades para compartir sus análisis en las redes sociales. Los lectores tienen a su alcance nuevos botones para compartir todos los artículos que deseen en las redes sociales más importantes. Verán igualmente nuevas aplicaciones para enviar artículos por mail o para imprimirlos.

En general, en el nuevo diseño, MUNDIARIO mantiene el peso de la política y refuerza su apuesta por el análisis económico, para lo cual crea el área salmón, donde escriben relevantes economistas, del mismo modo que potencia la salud, en zona verde, con la colaboración de importantes profesionales de la farmacia, la medicina y la enfermería en España y América Latina.

 

Visite el site de MUNDIWEBS, que comprende MUNDIWEBS y MUNDIBRAND.

 

 

Comentarios