Miley Cyrus confirma que está comprometida con el actor Liam Hemsworth

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

La controversial exchica Disney ha salido a asegurar que contraerá matrimonio con el australiano, poniendo fin así a las especulaciones que rodeaban a la polémica e irregular pareja.

Miley Cyrus confirma que está comprometida con el actor Liam Hemsworth

Mostrando orgullosa su anillo en el programa de Ellen Degeneres, Miley Cyrus ha confirmado que siempre sí se va a casar con Liam Hemsworth. La pareja había sufrido de varias críticas y ataques en los últimos meses por no confirmar ninguno que, efectivamente, sus planes de caminar hacia el altar no se habían cancelado.

"Me siento muy rara con el anillo puesto porque, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de gominola o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere", asegura Cyrus.

La pareja se conoció en 2010 mientras rodaban la película La última canción, y a partir de ahí iniciaron un incesante ir y venir. No obstante, se han reconciliado por completo de su última pelea, tras la que cancelaron su boda en 2013, y ya están listos para unirse para siempre. "Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que ambos necesitábamos", confesó por su parte el novio a una revista.

 

Comentarios