El mercado inmobiliario se recupera en España, según Hipotecas.com

La llave de las hipotecas.
La llave de las hipotecas.

Aseguran que las "novedosas condiciones de financiación" de hipotecas.com favorecen la recuperación del mercado de compra-venta de viviendas en España.

El mercado inmobiliario se recupera en España, según Hipotecas.com

La web Hipotecas.com ha hecho un estudio sobre el estado de las hipotecas en España y el escenario es "muy tranquilizador" para las empresas dedicadas a la construcción: que el mercado de la compra-venta de viviendas en España se está recuperando ya no es ningún secreto. "Llevamos encadenando alzas de precios durante varios trimestres seguidos, lo que ligado a la recuperación de la economía ha hecho que muchas personas se lancen a comprar una vivienda antes de que vuelvan a subir los precios", señalan.

Los datos lo corroboran, en 2016 el número de hipotecas sobre viviendas creció un 14%, llegando a 281.328 contratos y superando el importe medio de los préstamos concedidos en un 2,8%. Pero, ¿por qué está triunfando la financiación diferente de hipotecas.com? ¿Qué los hace diferentes de las entidades tradicionales que ya existen en el mercado hipotecario? Sin lugar a dudas, la crisis por la que ha atravesado España en los últimos años ha cambiado la forma en la que los clientes y algunas entidades financieras contemplan la relación con su banco. En el caso de Hipotecas.com, expertos en la financiación de viviendas, introducen un nuevo tipo de financiación hipotecaria en España, un sistema transparente, cercano y con hipotecas sin ningún tipo de vinculación con la entidad.

Gracias a la información que Hipotecas.com ofrece en su página web, donde se asesora a los clientes y se les enseña a calcular una hipoteca responsable de acuerdo a su capacidad económica, los clientes evitan tener que perder tiempo visitando sucursales y pidiendo información. De este modo, cualquier persona interesada en contratar una hipoteca puede consultar todas las opciones disponibles y conocer cuáles serán los pasos a seguir antes de llegar a la firma de su hipoteca.

Otra de las claves por las que están triunfando es porque no exigen que se contraten productos extra como seguros de vida, planes de pensiones o tarjetas de crédito. Hipotecas.com lo tiene claro: quieren ofrecer "una financiación clara, sencilla y sin letra pequeña, esté donde esté el cliente y ayudándolo durante todo el proceso de principio a fin".

Más información sobre Hipotecas.com aquí

Comentarios