ING Direct cumple 17 años de expansión en España

Cortometraje 17 años juntos. / ING
Cortometraje 17 años juntos. / ING

Para celebrarlo la entidad bancaria, perteneciente al grupo financiero holandés ING Group, ha querido rendir un homenaje a sus clientes con el cortometraje ’17 años juntos’ dirigido por el director español Javier Fesser.

ING Direct cumple 17 años de expansión en España

ING Direct ha cumplido 17 años en España y para celebrarlo ha querido rendir un homenaje a sus clientes con el cortometraje ’17 años juntos’, ya disponible a través de www.tuotrocumple.com

El corto, que ha sido dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre ING Direct y sus clientes. Una relación que empezó hace ya 17 años y que se mantiene tan viva como el primer día gracias al compromiso y la pasión por las personas que tiene banco.

Según María Alonso, Directora de Marketing de ING Direct: “el objetivo de esta acción es agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido parte fundamental del éxito del banco”.

Javier Fesser director de cine, guionista y escritor madrileño, ganador de 13 Goyas, creador de largometrajes tan inolvidables como ‘El milagro de P. Tinto’, ‘Camino’ y ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, ha creado esta obra de ficción especialmente para los clientes de ING, contando para ello con conocidos actores como Luis Bermejo –‘Magical Girl’- o Diana Peñalver –‘Las chicas de hoy en día’-.

Una año más, ING DIRECT celebra junto a sus clientes que es posible hacer banca de una forma diferente y que todos los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de los clientes para simplificar y mejorar su día a día. Hoy, bajo la filosofía ‘People in Progress’, ING DIRECT sigue trabajando para ayudar a sus clientes y a la sociedad en general a progresar y a ser independientes en la gestión de sus finanzas.

 

Comentarios