Google y LG presentan sus nuevos relojes inteligentes

765432
Smartwatch de Google y LG. / Página Oficial

La dos empresa tecnológicas han formado una alianza para desbancar de su trono al Apple Watch, y planean lograrlo mediante su nueva actualización, la Android Wear 2.0.

Google y LG presentan sus nuevos relojes inteligentes

El LG Watch Sport y el LG Watch Style, así se denominan las dos apuestas lanzadas en conjunto para poder superar a la gigante,  Apple. Ambas poseen sus propias características y están especialmente dirigidas a ciertos públicos, así mismo, Google estrenará su nueva versión de Android Wear, que contendrá un cambio en la interfaz y al Google Assistant.

LG Watch Style, delicado y bonito

23121324

LG Watch Style. / Página Oficial

Enfocado para aquellas personas que disfrutan de portar un diseño precioso y ligero. Este diseño se encontrará en colores como plateado, rosa y titanio, así mismo, posee un procesador Snapdragon Wear 2100 a 1,1Ghz512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, su batería es de 240 mAh y no cuenta con GPS, conexión LTE, ni NFC.

Su pantalla es de 1,2 pulgadas, sus correas son intercambiables y se encuentran hechas de titanio. Así mismo, cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth, su precio será de 249 dólares, convirtiéndose en la versión más económica.

LG Watch Sport, deportivo y tecnológico

234567

LG Watch Sport. / Página Oficial.

Se encuentra fabricado en acero inoxidable, posee una correa de goma que no es intercambiable y su pantalla es de 1,38 pulgadas. Su sistema procesador es el mismo del Style, sin embargo, cuenta con una memoria RAM de 768 MB y 4GB de memoria interna. Así mismo, cuenta con conexión Wi-FiBluetooth, GPS, NFC, LTE, sensor de frecuencia cardíaca y barómetro; convirtiéndose en una versión más completa que el Style.

De igual forma, será resistente al polvo, calor, agua y su batería es de modelo 430 mAh, los colores que estarán disponibles serán el titanio y el azul oscuro; y finalmente tendrá un precio de 349 dólares.

El sistema Android Wear 2.0

Sus novedades incluyen una renovación completa de su interfaz, tendrá aplicaciones independientes y Google Play para que sea sencillo instalar aplicaciones desde el propio reloj y no sea necesario utilizar el móvil.

La entrada del texto cambia, ahora contará con un QWERTY, la respuesta en cuanto al toque será mucho más rápida, será posible personalizar el reloj, adaptarlo a los distintos gustos y contará con el Google Asistente.

La calidad que parecen tener es de punta, sus personalizaciones son variadas, todas las aplicaciones se adaptan a los modelos, es posible elegir distintos idiomas, tiene un menú variado y es posible conectarlos a los móviles de manera rápida. Así mismo, estos smartwatch tienen algo muy interesante, y es que son compatibles con Android y con los iPhone, sin embargo, con el segundo no podrán tener todas novedades disponibles.

De igual forma, el asistente de Google responde por escrito a la persona, en cuanto a su contenido fitness guarda un registro de la actividad física y hasta ofrece estadísticas, es capaz de predecir, gracias a los sensores, que tipo de actividad física realiza el individuo y finalmente el Android Wear 2.0 estará disponible para las versiones de smartwatch anteriores.

Comentarios