Buscar

El Foro Económico de Galicia presenta un informe sobre la marca-país

Fernando González Laxe y Jose Luis Gómez harán su presentación este miércoles en el Centro Abanca situado en la Plaza de Cervantes, 17, en Santiago de Compostela.

El Foro Económico de Galicia presenta un informe sobre la marca-país
Miembros del Foro Económico de Galicia. / Mundiario
Miembros del Foro Económico de Galicia. / Mundiario

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario.

Fernando González Laxe y Jose Luis Gómez harán su presentación este miércoles en el Centro Abanca situado en la Plaza de Cervantes, 17, en Santiago de Compostela.

 

Este miércoles 23 de julio, a las 10.30 horas, en el Centro Abanca se presentará a los medios de comunicación el informe sobre la marca-país de Galicia, obra encargada por el Foro Económico de Galicia a Fernando González Laxe, catedrático de Economía, y José Luis Gómez, periodista y editor de MUNDIARIO. "Siendo uno de los asuntos que está en la agenda pública en estos momentos, esta contribución del Foro pretende ayudar a centrar la diagnosis y el diseño de estrategias", indica Lucía Ferreira, coordinadora do Foro Económico de Galicia.

Fernando González Laxe y Jose Luis Gómez harán su presentación en el Centro Abanca Obra Social situado en la Plaza de Cervantes, 17, en Santiago de Compostela.

El Foro Económico de Galicia es una plataforma de transferencia de conocimiento en materia económica desde las empresas y universidades gallegas a la sociedad y a los espacios de decisión pública. Se define también como una herramienta de la sociedad civil que pretende contribuir a conocer mejor los desafíos, oportunidades y amenazas sobre la estructura productiva gallega, sus empresas y su sector público.

Bajo la dirección de Santiago Lago, catedrático de la Universidad de Vigo, el Foro Económico de Galicia integra a profesores e investigadores, empresarios y directivos representativos de los diferentes sectores y áreas de Galicia, así como a periodistas gallegos de referencia.