342310

¿Crees que te confundirás al subir a un Mini de cinco puertas? Ya existe

Mini se consolida y abre puertas: tantas, que ahora tiene cinco para abrir. Nuevas posibilidades para un automóvil ya mítico que sigue creciendo, en el mercado y en sus dimensiones.

¿Crees que te confundirás al subir a un Mini de cinco puertas? Ya existe

Mini se consolida y abre puertas: tantas, que ahora tiene cinco para abrir. Nuevas posibilidades para un automóvil ya mítico que sigue creciendo, en el mercado y en sus dimensiones. Ahora se va a una longitud total 161 milímetros mayor en comparación con la nueva versión de 3 puertas (Mini Cooper y Cooper D: 3.982 mm. Mini Cooper S y Mini Cooper SD: 4.005 mm.). Con la misma anchura (1.727 mm.) y 11 milímetros más de altura (1.425 mm.). ¿Crees que te confundirás al subir a un Mini de cinco puertas? Si te pasa no serás el primero...

La ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros respecto al nuevo Mini 3 puertas (hasta los 2.567 mm) permite espacio para tres asientos en la parte trasera, con 72 milímetros de mayor holgura a la altura de las rodillas, 15 milímetros más de espacio para la cabeza y habitáculo 61 milímetros más ancho a la altura de los codos. Además, tiene un maletero de 278 litros de volumen (67 litros más en comparación con el maletero del modelo de tres puertas).

El Mini de 5 puertas.
Según ha sabido MUNDIARIO, el Mini 5 puertas parte de un precio de 21.450 euros, si bien el mes que viene llegará la variante One, la más asequible, desde 19.350 euros.

 

Comentarios